+1

miércoles, 24 de agosto de 2011

los tanos te esperan


Diego Forlán le pidió hoy al técnico del Atlético de Madrid que no lo incluya dentro de los convocados para el partido por la Europa League ante el portugués Vitoria Guimaraes, porque "está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo", según informó el club. "Me ha dicho que hay interés de otros equipo por ficharle. No podemos contar con un jugador en esa situación", comentó el técnico. En Italia dan por seguro su traspaso al Inter.El uruguayo Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, finalmente no viaja a Guimaraes, donde el conjunto rojiblanco se enfrenta por la Liga Europa al Vitoria, porque, según informó hoy el club, "está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo", el Inter de Milán.

Forlán, que había entrado en la convocatoria de veinte jugadores para el choque de este jueves, solicitó esta mañana a Gregorio Manzano, su técnico, no viajar a Portugal con el equipo y el entrenador le ha autorizado a quedarse en Madrid, según añadió el club, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Forlán, por tanto, no tomó el avión junto al resto de la expedición del Atlético y se quedará en la capital de España para ultimar su salida del club madrileño rumbo al Inter de Milán, con el que negocia su fichaje durante los últimos días.

"Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien", aclaró el club en la cuenta de Twitter.

En el día de ayer, Forlán había anunciado que pensaba cumplir los dos años de contrato que le quedan en el Atlético, pero�el comunicado del club parece contradecir sus palabras.�

Si Forlán jugara el partido de hoy ante el equipo portugués, no podría competir internacionalmente por otro club hasta el mes de diciembre, razón por la cual solicitó quedarse.

Palabras del técnico

El técnico del Atlético, Gregorio Manzano, confirmó esta noticia en conversación con Marca. "Me ha dicho que hay interés de otros equipo por ficharle. No podemos contar con un jugador en esa situación jugándonos lo que nos jugamos", explicó.

"Espero que no haya contratiempos mañana y nos tengamos que acordar de él", comentó Manzano. "Es un jugador que forma parte de la historia reciente de este club y le deseo lo mejor", añadió, según el diario español.

Según este medio, el uruguayo telefoneó a Manzano para expresarle su "deseo de no viajar por no sentirse comprometido con el equipo". Forlán alegó que "no tenia puesta la cabeza en el equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario