+1

jueves, 14 de julio de 2011

las mismas caras


Brasil y Paraguay volverán a enfrentarse, pero en cuartos de final el domingo a las 16 horas, y el ganador se cruzará en semifinales con Chile o Venezuela, que juegan a las 19:15. El sábado, a las 16 va Colombia-Perú, y a las 19:15 chocarán Argentina y Uruguay.
El empate entre Paraguay y Venezuela definió el que será el primer partido de los cuartos de final de la Copa América. Al cabo de ese encuentro, peruanos y colombianos quedaron confirmados para enfrentarse el sábado a las 16 horas en Córdoba, en lo que funcionará como preliminar para todos los rioplatenses que sigan la jornada futbolera por televisión.

El sábado a las 19:15 horas y en Santa Fe, Uruguay y Argentina reeditarán un nuevo clásico del Río de La Plata, el enfrentamiento entre selecciones que más antecedentes registra en su historial. Del ganador de ese choque, saldrá el rival del cotejo de primera hora entre Colombia y Perú.

Del otro lado del cuadro, recién a partir de que Brasil liquidó su encuentro frente a Ecuador, se aclaró el panorama. Los norteños finalizaron primeros en su grupo, por lo que chocarán con el segundo mejor tercero de la fase de grupos: Paraguay.

El partido entre norteños y guaraníes, que el pasado sábado terminó 2-2 en Córdoba, será en La Plata el domingo a las 16. El ganador, aguardará por quien se imponga en el partido que cierre los cuartos de final.

El entonado Chile, primero del Grupo C, jugará también el domingo pero a las 19:15 horas contra la sorprendente Venezuela, que fue segunda en el grupo B y terminó invicta cuando, a priori, aparecía como el seleccionado más débil de la serie.

Semifinales

Si usted le tiene fe ciega a la celeste, vaya pensando en el martes a las 21:45 horas, cuando los ganadores de los partidos del sábado se crucen en el Estadio Ciudad de La Plata.

El miércoles, también 21:45 horas, puede haber un partidazo en Mendoza, donde Chile volvería a ser local si elimina a Venezuela. Allí se verán las caras los que se impongan el domingo.

El partido por el tercer puesto será en La Plata el sábado 23 a las 16 horas, y el día siguiente en el mismo horario se definirá en el Monumental de Núñez el nuevo campeón de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario