+1

lunes, 18 de julio de 2011

hay que seguir


Con Mauricio Victorino prácticamente descartado para el partido del martes ante Perú, y Diego Godín lejos de la mejor forma futbolística y física, la selección uruguaya entrenó en Santa Fe antes de partir en vuelo chárter hacia Buenos Aires. Eguren y Gargano son candidatos a sustituir a Diego Pérez.La selección uruguaya entrenó en las canchas auxiliares de Colón de Santa Fe, en la tarde posterior a la clasificación a semifinales de la Copa América. Los celestes ya piensan en el choque frente a Perú, que también llega a esta instancia luego de haber jugado 120 minutos el sábado.

Luego del movimiento, la delegación quedó pronta para partir desde el hotel Holiday Inn de Santa Fe y así tomar el vuelo chárter hasta Buenos Aires sobre las 18 horas, para luego alojarse ya en la capital porteña en el Hotel Intercontinental.

La principal preocupación para el cuerpo técnico pasa por la zaga. Mauricio Victorino sufrió una lesión muscular en el posterior de la pierna izquierda, por lo que está prácticamente descartado para el compromiso del martes frente a los incaicos, para el que tampoco llegará Diego Godín.

El defensor del Atlético de Madrid entrenó junto a sus compañeros pero todavía está por debajo de la forma física y futbolística del resto del plantel, dado que no hace fútbol desde el 10 de junio, dos días antes de confirmarse el desgarro que lo tuvo tres semanas inactivo.

La buena noticia es que ya cumplió la suspensión Sebastián Coates, quien seguramente retornará al centro de la zaga, quedando en el banco de relevos Andrés Scotti como única opción de recambio, luego de haber realizado un gran partido ante Argentina.

La sanidad celeste también descarta la presencia de Edinson Cavani, por lo que cuesta imaginar variantes en la ofensiva para el cotejo ante Perú, el martes a las 21:45 horas en La Plata. Donde sí tendrá que meter mano Óscar Washington Tabárez es en zona de volantes, dado que está suspendido Diego Pérez. Los candidatos a sustituirlo son Sebastián Eguren y Walter Gargano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario