+1

jueves, 23 de junio de 2011

secundarios

Muchos hinchas aurinegros siguieron el partido en los bares de 18 de Julio. Pese a que al final no hubo festejos por el título, se produjeron algunos destrozos en La Pasiva y otros locales comerciales del centro. Se detuvo a dos personas.

La policía había previsto un operativo de seguridad y patrullaje especial en caso de que se produjeran festejos en 18 de Julio, si Peñarol llegaba a obtener la Copa Libertadores.

No hubo título, pero sí se produjeron algunos incidentes, tanto adentro de los bares como en la calle.

Según imágenes reportadas por Canal 4, algunos locales del centro, a la altura de 18 de Julio y Convención, sufrieron roturas de vidrio y otros daños importantes.

De acuerdo a lo que informó el vocero de policía, Juan Carlos Duré, a La Mañana de Radio Carve, los disturbios se saldaron con dos detenidos y varios locales rotos. El operativo culminó a las 4 de la mañana aunque hubo una guardia en Plaza Cagancha hasta las 6 de la mañana.

Los locales comerciales no fueron los únicos perjudicados al final del encuentro. El local de La Pasiva ubicado frente a la Plaza del Entrevero sufrió también daños, luego que un grupo de hinchas rompieran vidrios y mesas usando las sillas del local.

Según información de El Observador, dos mozos terminaron con heridas leves y una mujer embarazada debió ser atendida tras sufrir una descompensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario