+1

lunes, 13 de junio de 2011

boda de fantasía


"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", dijo Zaira Nara tras la ruptura sentimental con Diego Forlán. El delantero uruguayo era muy "asfixiante" en la relación, según las versiones de la prensa argentina.Zaira Nara volvió a referirse a través de Twitter a la ruptura de su relación con Diego Forlá. Luego del escueto y significativo "Menos mal que no me casé" del fin de semana, esta madrugada la modelo volvió a aludir al tema.

"Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hacer mal, no busquen más respuestas, es un momento muy nuestro", afirmó, poco después de agradecer los "mensajes de cariño".

"Me sentía asfixiada y había perdido mi espacio", expresó Zaira, según recogió Primicias Ya.
Según este portal, el tema comenzó cuando Zaira tuvo el ofrecimiento de Ideas del Sur para regresar este año a la conducción de "La cocina del show" junto a Mariano Iúdica, y Forlán le sugirió que no acepte para que pueda estar junto a él.

"Desde entonces, ella ya no se sentía bien y no estaba cómoda a su lado. Pero de todas maneras, nunca bajó los brazos y siguió luchando por la pareja y para que llegue el día de la tan esperada boda", cuenta el portal de "Intrusos".

Al regreso de sus vacaciones de Miami, Zaira se dio cuenta que se sentía asfixiada por él. Habló con futbolista y le devolvió el anillo de compromiso y otros regalos que le había hecho el jugador. "De esta manera, la relación entre nosotros no continúa más", le dijo Zaira, de acuerdo a esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario