+1

martes, 31 de mayo de 2011

sale el 22


¿Cómo andás, bolso?", fue la frase que desató la pelea entre el Pato Sosa y un hincha de nacional, según informaron a Montevideo Portal fuentes allegadas a la investigación judicial. El caso fue archivado y ambos fueron puestos en libertad."Cómo andas bolso", fue la frase que desató la pelea entre el Pato Sosa y un hincha de nacional, según informaron a Montevideo Portal fuentes allegadas a la investigación judicial. El caso fue archivado y ambos fueron puestos en libertad.

El futbolista-que fue defendido por Jorge Barrera y Juan Ramos- salió en libertad este martes, luego que ni él, ni el hincha de Nacional con el que se cruzó en la calle quisieran emprender una causa penal por el incidente.

Según informaron a Montevideo Portal fuentes vinculadas a la investigación el hecho ocurrió cuando un hincha de Nacional se cruzó en la vía pública con el Pato Sosa y le dijo "cómo andás bolso".

Así comenzó la discusión que luego fue subiendo de tono hasta terminar en golpes de puño, que provocaron a ambos heridas leves.

Tras la pelea, intervino personal policial y Sosa fue conducido a la Seccional 15, donde permaneció detenido hasta la mañana de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario