+1

miércoles, 18 de mayo de 2011

muy espantoso


Un capitán de fragata fue enviado a prisión tras comprobarse que abusaba de su hijastra de 14 años. La víctima logró filmar los abusos con su celular, entregando el video como prueba a la policía.
Un capitán de fragata en actividad fue encarcelado por "atentado violento al pudor", luego que se comprobara que abusaba sexualmente de su hijastra.

De acuerdo a lo que informa hoy el diario La República, el capitán fue detenido luego que la propia víctima aportara como prueba una filmación hecha con su teléfono celular.

Según la información que maneja el matutino, los abusos del militar a su hijastra, que tiene hoy 14 años, comenzaron hace dos años.

El primer incidente ocurrió cuando el capitán ingresó al cuarto de la niña -en su vivienda ubicada en Pocitos- y procedió a abusar de ella, amenazándola para que no contara nada a su madre ni denunciara el hecho. Desde entonces lols hechos se repitieron con frecuencia.

Los profesores del liceo al que concurría la niña fueron los primeros en sospechar algo, al percibir un cambio radical en su conducta. Interrogada en varias ocasiones por una junta disciplinaria, la víctima acabó por confesar que su padrastro la sometía a vejámenes desde hace tiempo.

La policía tomó entonces cartas en el asunto, que interrogó tanto a la niña como a su padrastro. El militar negó los hechos, pero la víctima presentó una filmación realizada con su teléfono celular, en la que se percibía claramente el abuso por parte del capitán.

La evidencia fue considerada decisiva por la Justicia, que procesó al hombre por "un delito continuado de atentado violento al pudor", informó La República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario