+1

domingo, 24 de abril de 2011

puro coraje


Nacional y Central Español se enfrentan hoy a las 16 horas en el Parque Central con objetivos opuestos e idéntica necesidad de ganar, uno por el Clausura y la Anual y el otro por el descenso. Por ser domingo de Pascua, los socios tricolores ingresarán gratis en la Atilio García, además de la Abdón Porte.Nacional se prepara de cara al choque frente a Central Español hoy a las 16 horas, y el entrenador Juan Ramón Carrasco ya definió el equipo con sorpresas. Tras la eliminación en la Copa Libertadores, se vienen cambios y las novedades están a la orden del día.

En los trabajos tácticos, realizó tres variantes respecto de los titulares que empataron sin goles con América. Rodrigo Muñoz sale del arco para la entrada de Leonardo Burián, Carlao sustituye a Santiago García para ubicarse en el mediocampo y desplazar a Bruno Fornaroli al centro de la delantera, y el juvenil Nicolás López irá en lugar de Jonathan Charquero.

El joven de 17 años fue goleador de la Punta Cup, torneo en el que Nacional finalizó segundo. Claro que su ingreso llama la atención, pero no es la única nota saliente. Alejandro Lembo no retornará al equipo y en la zaga seguirá Jadson Viera.

Los titulares, de no haber más sorpresas de último momento, serán Leonardo Burián; Gonzalo Godoy, Jadson Viera, Sebastián Coates y Gabriel Marques; Mauricio Pereyra, Facundo Píriz y Carlao; Tabaré Viudez, Bruno Fornaroli y Santiago García.

El Morro, a quien no se lo vio en un 100% físicamente ante América, será cuidado para llegar en óptimas condiciones al partido clásico del 8 de mayo, por lo que no estará tampoco en el banco de suplentes, que integrarán Muñoz, Lembo, Anderson Silva, Matías Cabrera, Marcelo Gallardo, Nicolás Vigneri y Charquero.

Por su parte, Central Español también tiene confirmado el equipo, con tres variantes respecto del que empató a dos con Wanderers en el Viera en la última fecha.

Marcelo Rodríguez reemplazará a Edgard Martínez y volverá al lateral derecho, ya recuperado tras haber perdido tres piezas dentales por un golpe casual en el juego ante Racing dos semanas atrás. Gerardo Alcoba sustituirá a Darwin Ramírez, por lo que Matías Vecino será punta, y Sergio Pérez ocupará en el mediocampo el lugar de Pablo Castro, expulsado frente los bohemios.

El Pecho Daniel Sánchez confiará la titularidad a Ignacio De León; Marcelo Rodríguez, Andrés Fernández, Gastón Bueno y Joaquín Burutarán; Rolando Renaut, Guillermo Firpo, Sergio Pérez y Gabriel Alcoba; Matías Vecino y Cristian Palacios.

Detalles

Parque Central, 16:00 horas

Jueces: Fernando Cabrera, Marcelo Costa, Andrés Pollero y Gustavo Siegler.

Entradas (generales y socios de Nacional respectivamente): Abdón Porte y Puerta 7 de la Tribuna Héctor Scarone $ 100 y gratis. Atilio García Baja $ 180 y $ 60, y Alta $ 250 y $ 180. José María Delgado $ 300 y $ 220. Para Central, Puerta 8 de la Héctor Scarone $ 130. Ya se venden entradas en Abitab hasta las 18 horas del sábado 23. El domingo, en el Parque Central desde las 10. Menores de hasta 5 años inclusive ingresarán gratuitamente.

Nacional informa

Sólo por este partido correspondiente al día domingo de Pascuas, los socios del Club Nacional de Football podrán conseguir su entrada gratis a la tribuna Atilio García en todos los Abitab.

Aquellos socios que ya habían adquirido su entrada para la tribuna Atilio García, deben conservar la misma ya que el club les descontará ese gasto en una futura compra de butaca o se les devolverá el dinero en el Departamento de Socios (de la Sede Social) de lunes a viernes de 10 a 19 hs de la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario