+1
domingo, 10 de abril de 2011
personalmente
El ex presidente Julio María Sanguinetti cuestionó a los sectores políticos que intentan frenar la campaña para la baja en la edad de imputabilidad, que "está dando una respuesta mientras otros se juntan para impedirnos". Y pidió al ministro Bonomi que hable menos ante los medios.
El ex presidente Julio María Sanguinetti dio una charla en la noche de ayer en el Expreso Pocitos, donde aconsejó al ministro Eduardo Bonomi hablar menos ante los medios de comunicación "como lo viene haciendo todos los días", cuenta La República.
"Ustedes lo han visto por todos lados, el ministro habla todos los días pero nunca ha dicho donde estarán esos nuevos establecimientos", ni qué personal contendrá a los menores que delinquen, para que se necesita "cierta preparación". "Lo cierto es que hasta el momento no se ha comenzado a hacer absolutamente nada".
El evento organizado por el dirigente colorado Gustavo Osta fue en el marco de la campaña para la baja en la edad de imputabilidad. Unas 80 personas, "en su gran mayoría adultos mayores", según la crónica, llegaron al lugar.
Sanguinetti cuestionó a los sectores políticos que con "descalificaciones", "chistes" y "pactos políticos" intentan frenar la campaña impulsada por su partido, que "está dando una respuesta mientras otros se juntan para impedirnos".
También confesó que "hace 20 años yo no era partidario de bajar la edad de imputabilidad", pero cree que "la legislación penal debe actualizarse". Y reconoció a Luis Alberto Lacalle como padre de esta idea. "Él lo propuso en la pasada campaña electoral".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario