+1

domingo, 10 de abril de 2011

de nuevo como siempre


La justicia procesó con prisión a Marcelo "el Pelado" Roldán por "rapiña especialmente agravada". Había sido internado en el hospital Pasteur por dos heridas de bala, que no resultaron ser un ajuste de cuentas sino la defensa de un comerciante asaltado por el conocido delincuente.
El pasado martes Marcelo "el Pelado" Roldán fue herido de bala. En horas de la noche, dos hombres lo dejaron en la puerta del hospital Pasteur y se retiraron rápidamente.

Unos de los proyectiles se alojó en un pulmón, y el otro atravesó el tórax desde la espalda hasta el abdomen.

Fue intervenido y luego de recuperarse declaró a la policía que cuando se dirigía a comprar "pan y leche" al almacén, se sintió herido y adjudicó el hecho a un ajuste de cuentas, informa Ciudades de El País.

La policía continuó investigando el hecho, y efectivos de la Seccional 13ª establecieron que aquella noche había sido rapiñado un comercio en Fray Bentos y Crocker. El propietario, para defenderse, había herido al delincuente.

Resultó ser Roldán, identificado más tarde por el comerciante. Ahora la justicia decidió procesarlo con prisión por "rapiña especialmente agravada". El delincuente de 36 años había sido liberado de prisión en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario