+1
domingo, 3 de abril de 2011
de carnero
La agrupación de Gobierno de la Lista 71 del Partido Nacional resolvió no apoyar el Presupuesto departamental de Montevideo, por entender que la IMM "incrementa" los ingresos por vía de la voracidad tributaria, sin aumentar inversiones y servicios. La declaración también reitera las exigencias del Partido Nacional en materia de seguridad pública. Declaración
La Agrupación de gobierno de la Lista 71 del Partido Nacional, liderada por el senador Gustavo Penadés e integrada, además, por los diputados Ana Lía Piñeyrúa, Jaime Trobo y Gustavo Borsari, ediles departamentales y concejales, se reunió este sábado para planificar las tareas a desarrollar este año en la capital.
La declaración final reitera la exigencia del Partido Nacional en materia de seguridad pública, para terminar con la delincuencia, que, asegura, "tiene de rehén y atemorizada a la enorme mayoría de los ciudadanos honestos". Para ello afirma la voluntad de crear un Centro de Reclusión para los menores infractores, que esté fuera de la órbita del Inau, mantener los antecedentes de los menores una vez cumplida la mayoría de edad, y penar todas las formas delictivas que en grado de tentativa sean cometidos por menores.
También propone el incremento de la cantidad de Comisarías, y el aumento de la presencia policial y del patrullaje en las calles.
También se "encomienda" a los ediles de la Lista 71 que voten negativamente el presupuesto departamental para el quinquenio, porque, "no obstante el incremento de los ingresos por vía de la voracidad tributaria, la Intendencia de Montevideo continúa manifestando falta de sensibilidad, de dedicación al trabajo y de innovación en la gestión, lo cual se refleja en su incapacidad para resolver asuntos urgentes como la limpieza de la Ciudad, el mantenimiento de las vías de tránsito y el alumbrado público".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario