+1

miércoles, 26 de enero de 2011

el sueño del belvedere


Por ser el primer partido de los dos que deberán jugar Liverpool y Gremio para clasificar a la ronda inicial de la Copa Libertadores, el de esta noche a las 22 horas en el Estadio Centenario, será algo especial.

Es un ida y vuelta sin tiempo para la recuperación que se da en otro casos cuando se integra una serie por puntos. Esto es diferente, aquí después de los 180` de los dos partidos, uno sigue y el otro se despide de la Copa.

Por consecuencia, es importantísimo tener la posibilidad de ser local en el primer juego y esa es una ventaja para los negriazules, dejando de lado el poderío del rival.

Entonces, esta noche todo Liverpool sabe muy bien que hay que hacer pesar esa condición de local.

Los negriazules tienen las armas para ganar y las mismas se llaman, Emiliano Alfaro, Maureen Franco y Nicolás Guevara, a los que se les puede sumar el talento de Hernán Figueredo, si aprovecha la sorpresa que tan bien maneja.

Del otro lado estará Gremio, un equipo brasileño y punto. Que cuenta con un gran plantel, producto del gran respaldo económico que tiene, por más que esta vez no estará, Jonas, su goleador.

Seguramente mucho público concurrirá al Estadio Centenario, además, se anuncia que desde Porto Alegre también viajarán los hinchas de Gremio.

La Policía ya tiene armado el dispositivo de seguridad, en el mismo se incluye una amplia zona de exclusión en los alrededores del Centenario y se realizarán diversos controles previo al ingreso del público, espirometría y cacheo personal.

ATENCION A ....

NICOLÁS GUEVARA

Seguramente encontrará espacios y si los aprovecha puede ser determinante en el resultado final del partido.

André Lima

El delantero del Gremio buscará capitalizar las distracciones rivales, pero además, sus compañeros le fabricarán juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario