+1
miércoles, 1 de diciembre de 2010
comenten y suscribanse
El presidente José Mujica dijo que los documentos difundidos por Wikileaks son "chusmeríos", de los "diplomáticos, que se aburren y escriben y escriben". Mujica opinó que "lo importante no lo escriben", y que el espionaje "siempre existió". "¿Le vamos a creer lo que dicen los cables? Un poco sí, si nos conviene, si no, no, porque todo es relativo", ironizó.
Mujica participó este martes de un seminario de Ciudadanía Digital organizado por el Plan Ceibal. Tras el encuentro, fue abordado por la prensa, que lo consultó por la filtración de documentos que están siendo difundidos por el portal Wikileaks, algunos de ellos referidos a nuestro país.
En declaraciones recogidas por Subrayado, el presidente calificó esas noticias de "chusmeríos" que hacen "los diplomáticos, que se aburren y escriben, y escriben". Sin embargo, destacó que "no hay que darles mucha bola, porque lo importante no lo escriben"
Mujica minimizó la trascendencia de los documentos, aún desconociendo su contenido, y dijo que el espionaje "siempre existió". Consultado sobre la importancia del tema, ironizó: "¿le vamos a creer lo que dicen los cables? Un poco sí, si nos conviene, si no, no, porque todo es relativo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario