+1

martes, 20 de julio de 2010

desplazados x la calvicie

Las fuentes consultadas, explicaron que además de ser un partido político con representación parlamentaria, "hay integrantes del Partido Independiente que lucharon por la democracia" y que participaron directamente en la transición.

Además, subrayaron que Pablo Mieres, actual líder del Partido Independiente, "estuvo en el estrado del acto del Obelisco el en noviembre de 1983. Y el lema de ese acto fue Por un Uruguay sin exclusiones".

Según las fuentes, Mieres no fue invitado al comienzo de las jornadas 25 Años de Democracia que organiza el Partido Colorado. Si llegaron invitaciones para los representantes parlamentarios del sector.

Según un comunicado remitido a Montevideo Portal, "el Partido Independiente reclama al Partido Colorado por haber sido excluido del evento de celebración de los 25 años de retorno a la democracia".

"Por este motivo, la Mesa Ejecutiva Nacional del PI envió una nota al CEN Colorado donde reclama que justo en una celebración de la democracia, la colectividad de Rivera excluya a uno de los cuatro partidos con representación parlamentaria de éste país, cosa bastante paradójica".

Además, anuncia que "los independientes decidieron convocar a una conferencia de prensa donde expresarán públicamente su malestar y un total rechazo a este tipo actitudes que nada contribuyen con la democracia. La misma se realizará hoy a las 17 hs, en la sala ubicada en el 4º piso del Edificio Anexo del Palacio Legislativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario