+1

martes, 23 de marzo de 2010

sueños de pibe

A esta hora se reúne el gremio de funcionarios del INAU para tratar la cesación en sus cargos de 80 funcionarios contratados.

Según dijo a EL PAÍS digital, el dirigente del gremio del instituto, Joselo López, la situación podría destrabarse luego de una charla que mantuvieron con la presidenta del INAU, Nora Castro y la ministra de Desarrollo Social, Ana María Vignoli.

"Podría haber alguna apertura de caminos que vamos a analizar con los compañeros", dijo López, quien también sostuvo que no puede adelantar más información antes de la asamblea.

Según manifestó López a la edición matutina de El País, el directorio del INAU se niega a otorgar una nueva prórroga para estos trabajadores contratados, que sería la tercera. Los contratos de estos trabajadores, vencían el 31 de diciembre, a lo que el directorio del instituto les dio una prórroga de dos meses que luego amplió hasta el 31 de marzo.

Según López, los funcionarios contratados son necesarios en el organismo. "Algunos contratados integran turnos completos de hogares de la Colonia Berro", dijo el sindicalista a El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario