+1

sábado, 6 de marzo de 2010

acá no te quedas

Dos personas que llegaron a Punta del Este desde el Interior del país resolvieron instalar una carpa para vivir en el bosque arenoso ubicado a la altura de la parada 17 de la Playa Mansa de Punta del Este.

La improvisada carpa de nailon fue colocada al amparo de un frondoso árbol de transparentes.

Sostenida de dos jóvenes pinos, instalaron una cuerda para tender ropa en la que el jueves se secaban al sol tres pantalones y una camisa. Explicaron que optaron por instalarse en la playa por no tener otro lugar para vivir.

Según aseguraron, días antes de optar por ese lugar les fue ofrecido un predio en la zona de La Capuera, contigua al aeropuerto de Laguna del Sauce. Pero les pareció que era muy lejos por lo que resolvieron instalarse en la playa. El jueves, una funcionaria de la Prefectura de Maldonado aguardaba a escasos metros de la carpa a los dos hombres..

La marinera tenía la orden precisa de notificarles que los dos tenían que retirarse de ese lugar. Cuando llegaron, no pudieron negarse a obedecer la intimación de dejar libre el espacio que habían ocupado y levantaron campamento.

Este verano la Justicia de Maldonado aplicó una medida de devolución a sus departamentos de origen a personas sin trabajo, residencia y con antecedentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario