+1

lunes, 2 de noviembre de 2009

plancha del duro


el candidato frenteamplista José Mujica opinó que “Lacalle piensa que este es un país de bobos”, porque “piensa que si se pone una bandera adelante, la gente se olvida de lo que hay atrás”. Criticó el uso de la bandera nacional en la campaña blanca e insistió en que el FA “es la mejor opción”.
José Mujica, candidato a presidente por el Frente Amplio, publicó una nueva columna en su página PepeTalCualEs, en la que señala que su oponente, Luis Alberto Lacalle, “piensa que este es un país de bobos. Piensa que si se pone una bandera adelante, la gente se olvida de lo que hay atrás”, y señaló que “no es buena cosa usar a la patria para traficar proyectos propios”, entre ellos “conseguir votos”.
Para Mujica, “el uso de la bandera como símbolo de una fracción política tiene algo de apropiación indebida”, y agregó que “hay por lo menos un millón de uruguayos frentistas tan dueños de la bandera como el doctor Lacalle”.

Más adelante, el candidato de izquierda “pide el voto” a quienes lo apoyaron en las elecciones de octubre, y agradece “cada voto de aquellos ciudadanos para los que no fuimos su primera preferencia”. Mujica culminó asegurando que el Frente Amplio “es la mejor opción” (en referencia a las palabras de su contendor, Luis Alberto Lacalle, que “renunció” al Partido Nacional en aras de una causa superior), y se mostró “confianza” en que “los uruguayos van a premiar la verdad y a castigar el transformismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario