+1

lunes, 23 de noviembre de 2009

mensaje norteño


Olivio Dutra, dirigente del PT de Brasil y ex gobernador de Rio Grande do Sul, transmitió un mensaje del mandatario brasileño, al Luiz Lula da Silva, al candidato del Frente Amplio, José Mujica, según informó hoy radio Carve.

Tras una reunión con Mujica, Dutra destacó las posibilidades de que ambos países estrechen sus vínculos en una integración "armoniosa" en política, cultura, turismo y educación, a poco del balotaje que tiene como favorito al senador y ex guerrillero Mujica.

El candidato del Frente Amplio públicamente ha expresado su admiración por la administración encarada por Lula en Brasil y ha señalado que es un modelo a seguir en la región.

Dutra y Mujica mantuvieron una reunión de más de una hora en un hotel céntrico y al término del encuentro el dirigente brasileño destacó en diálogo con periodistas las "similitudes" entre el candidato y el mandatario brasileño, ambos de izquierdaMujica es una "figura emblemática, carismática, capaz de trabajar en la diversidad y pluralidad de ideas y construir consensos" y comparte "semejanzas" con Lula que es también "una figura con una capacidad enorme de dialogar", puntualizó DutraEl País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario