+1

martes, 3 de noviembre de 2009

A GIRAR

El comando del Partido Nacional se reunió hoy para definir los pasos a seguir en la campaña de cara al balotaje. El jueves que viene la fórmula blanca iniciará una gira por el interior enfatizando la figura de Lacalle como “un conductor en condiciones de liderar al país”.
El comando nacionalista se reunió hoy para definir los siguientes pasos en la campaña, cuya primera etapa es una gran gira por el interior del país. El jueves iniciarán un recorrido por los departamentos de Tacuarembó, Rivera, Cerro Largo, Treinta y Tres y Artigas.

Según el senador Sergio Abreu, el vocero de la reunión, la recorrida buscará transmitir un “mensaje claro, sustentado en el mensaje de equilibrio, y que Uruguay necesita reconciliación y diálogo, y no agravios como los de José Mujica”

“Todo el país va a ser convocado, no es un tema partidario”, afirmó Abreu, consultado por Informativo Sarandí. “Es una fórmula contra otra fórmula. Lo que ofrecemos es equilibrio, seguridad, experiencia y capacidad de conducir, frente a otro estilo”, agregó.

El senador afirmó que la fórmula busca una conexión directa con el público al recorrer todo el país, y que la fórmula va a participar de los actos en forma conjunta,

“El Partido Nacional enfatizará en el tono de equilibrio”, agregó Abreu, quien además afirmó que ante la perspectiva de mayoría parlamentaria del FA la propuesta del PN es ofrecer un “conductor con condiciones de liderar al país”.

1 comentario:

  1. Diría, con condiciones de robar en el país. Ya fue presidente e hizo cualquier cagada.

    ResponderEliminar