+1

sábado, 8 de septiembre de 2012


Scarlett Johansson y Jared Leto, que tuvieron un romance en 2004, se mostraron juntos y muy cariñosos en la Convención Demócrata en Estados Unidos. Los voceros de la actriz niegan que estén involucrados románticamente.Scarlett Johansson participó de la Convención Demócrata manifestando su apoyo a la reelección de Barack Obama. Pero política aparte, tuvo un momento para reencontrarse y mimosear con uno de sus ex, el galán Jared Leto.

Ambos estuvieron saliendo juntos en 2004 (al menos así lo confirmaron fotos de los omnipresentes paparazzi) y luego sus vidas tomaron caminos separados, pero en la noche de la Convención, fueron vistos tomados de la mano, muy cariñosos y manteniendo el contacto físico permanentemente.
Según afirma el Daily Mail, Johansson está saliendo (al menos aún no hubo noticias oficiales sobre una ruptura) con el director Nate Naylor.
El representante de la actriz, en tanto, descartó que entre su cliente y Leto hubiera una relación amorosa. "Son sólo amigos que miraron juntos la Convención en la que Scarlett después habló. Ella ni siquiera sabía que él iba a estar allí", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario