+1

lunes, 10 de septiembre de 2012

recuerdame, siempre


El actor chileno Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto de su hija Blanca. "Duerme tranquila mi niña", escribió.El actor chileno Benjamín Vicuña compartió una fotografía en la que se lo ve junto a su hija Blanca, quien falleció al mediodía del sábado luego de sufrir un derrame cerebral, debido a su delicado estado de salud.

"Duerme tranquila mi niña", escribió en su cuenta de Twitter. Su mensaje fue retwitteado por unas 40.000 personas.
Último adiós
En la noche del sábado se realizó el velatorio de Blanca Vicuña, la pequeña hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Ambos se marcharon de la Iglesia del Colegio Sagrado Corazón en Santiago de Chile luego de tres horas con familiares y amigos, cuenta RatingCero.
El domingo se realizó una misa a las 13:00 horas y un funeral una hora más tarde, en un cementerio privado a cuatro kilómetros del centro de la capital chilena.
Sólo dolor
Blanca Vicuña, la hija del actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, falleció este sábado en una clínica privada en Santiago, confirmaron medios de prensa locales.
La muerte de la niña de seis años se produjo luego de sufrir el viernes un derrame cerebral debido a su complicado estado de salud, indicó el diario El Mercurio.
Otros medios de prensa, como el canal estatal TVN y la radio Cooperativa, también confirmaron el fallecimiento, mientras que el portavoz del gobierno chileno, Andrés Chadwick, emitió expresiones de apoyo a los padres de la menor en su cuenta de Twitter.
"Blanca que seas por siempre feliz! A tus padres un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro", indicó Chadwick.
La niña fue internada el 30 de agosto en la clínica Las Condes, ubicada en un exclusivo sector de Santiago, afectada por dos bacterias en sus pulmones, según había confirmado la famosa conductora de la televisión argentina, Mirtha Legrand.
El hecho fue ampliamente difundido por medios de prensa y de farándula tanto en Chile como en Argentina, pese a que Pampita y Benjamín Vicuña mantuvieron en estricto secreto el estado de salud de su hija.
Actores y artistas de la farándula chilena llegaban a la clínica Las Condes para expresar su pesar al matrimonio Vicuña Ardohain, quienes tienen otros dos hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario