+1

miércoles, 26 de septiembre de 2012

quedan menos


Ayelén Paleo y Marcela Feudale resultaron eliminadas en la gala del aquadance de "Bailando por un Sueño". Verónica Perdomo zafó.La última gala de aquadance del año presentó a las dieciocho parejas en el estudio de ShowMatch, para conocer el voto secreto de Moria Casán, que determinaría los protagonistas del duelo.

Los votos de Moria fueron: 10, 10, 9, 9, 9, 10, 9, 9, 8, 8, 8, 7, 7, 9, 6, 7, 6, 4. Al duelo fueron Alexander Caniggia, Verónica Perdomo, Ayelén Paleo, Matías Alé, Andrea Rincón, Floppy Tesouro y Marcela Feudale.
Esos siete famosos y sus parejas (antes "soñadores") repitieron las coreografías en los piletones, excepto Verónica Perdomo, quien por un accidente en el ensayo fue enviada directamente al teléfono. Marcela Feudale no quiso participar por "falta de ganas, de energía", y luego de unos minutos de tensión generadora de rating, aceptó.
Ayelén Paleo y Feudale llegaron a la sentencia final, donde los votos telefónicos salvaron a Verónica Perdomo, con el 59,68% de las adhesiones. La locutora de ShowMatch resultó eliminada de "Bailando por un Sueño", así como la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Ahora se viene el ritmo video clip (?), árabe en la arena y el inefable baile del caño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario