+1

viernes, 28 de septiembre de 2012

linda sorpresa


Eleonora Cassano en el jurado y la lengua de Federico Bal taladrando las retinas de los espectadores fueron los condimentos de "Bailando por un Sueño".Eleonora Cassano fue parte del jurado "collage" con el que Marcelo Tinelli intentó darle un poco de renovación a las emisiones de "Bailando por un Sueño" de jueves y viernes. Todo comenzó con aquel disco duro que "se quemó". ¿Se acuerdan?

La bailarina fue compañera de Moria Casán, Silvina Escudero, Ricardo Fort, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, para evaluar el ritmo "videoclip". Nos vamos a quedar sin comillas temprano.
Magui Bravi y Jorge Moliniers imitaron un tema de Christina Aguilera y sumaron... 9... más 8, 9, más otros 9... y 3 de Polino... 38 puntos. Este último le dijo: "tenés mucho ballet y poco Creamfields, Magui. No respetaste el espíritu del videoclip. Me decepcionó".
Alexander Caniggia volvió a maravillar a los espectadores con su presencia hipnótica y su verborragia. En la pista de baile, con música de Chris Brown y un taxi en el estudio sólo para demostrar que pueden tenerlo, sumó 39 puntos, si la información compartida por Ideas del Sur es correcta. Después peleó con Polino etcétera.
Más tarde llegó Federico Bal, quien movió su lengua de una forma que traumó de por vida a todos aquellos que presenciaron el programa. Quizás por eso el jurado lo premió con 48 puntos. Para zafar del duelo y que no tenga que repetirlo.
Por último, Verónica Perdomo. Lady Gaga. 34 puntos. Fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario