+1

sábado, 15 de septiembre de 2012

la juventud siempre cambnia


Miley Cyrus dijo a través de su cuenta de Twitter: "siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí", algo que odia con todas sus fuerzas.Miley Cyrus reflexionó en su cuenta de Twitter acerca de la falta de equilibrio entre sus emociones y las de los otros. "Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí", escribió según cuenta Europa Press.

"Odio con todas mis fuerzas esa sensación". Tales fueron las palabras de la actriz y cantante californiana en la popular red social.
Horas después, volvió a compartir un pensamiento con sus casi nueve millones de seguidores. "Reflexión del día: puede que no sea que te quieran menos, simplemente te quieren tanto como son capaces de quererte".
Algunos especulan con que se trate de un golpe por elevación a su prometido, Liam Hemsworth, aunque a la pareja se la ve muy unida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario