+1

lunes, 17 de septiembre de 2012

demasiado loquero


Ángel de Brito disparó contra Flavia Palmiero en su cuenta de Twitter, ironizando sobre su éxito, y comenzó un duro intercambio de mensajes.Las cuentas de Twitter permiten descargos políticos, aforismos graciosos, y (claro) escandalosas peleas mediáticas entre los usuarios. Hecho el medio, hecho el escandalete.

Los protagonistas del último cruce fueron Flavia Palmiero y Ángel de Brito, según cuenta Ciudad.com. El periodista nombró en su red social a dos famosos. "Lamentablemente @ricarfort y @flaviapalmiero me tienen bloqueado. ¡¡¡Me impiden conocer los pasos de sus éxitos!!!".
"Desconozco tu obsesión conmigo Angelito. Suerte en todos los éxitos que te acompañan en vida", le respondió la ex conductora de programas infantiles. "¡Me gustaría saber a quién responde éste que cada vez que salgo con algo se ocupa de molestar! ¡Las ratas no soportan la altura!".
De Brito no se quedó callado. "Avísenle a la fracasada de @flaviapalmiero que yo digo las cosas en la cara. Me causa gracia que hable de altura, ¿ella?". Y luego retwitteó a una usuaria que escribió: "¿De qué carajo vive Flavia Palmiero para hablar d altura? ¡La ola está de fiesta o es fiestera?".
Ella respondía. "¡Quedate tranqui nunca nunca tu cada y tu alma tendrán algo de luz! Qué gracioso siempre hace lo mismo éste. ¡La fracasada le consiguió laburo y le cambió la vida a mucha gente! Jajajja ¡Quédense tranquilos que no voy a contar quién lo manda a molestarme cada vez que estreno algo! Ya es muy evidente".
"¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Sigo sin entender por qué tanta obsesión conmigo... ¿para qué ocuparse de alguien tan fea?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario