+1

martes, 18 de septiembre de 2012

danza de mar


El Aquadance tuvo su gala inaugural con una de esas presentaciones recargadas, para luego dar paso a tres participantes y sus chapuzones.Este lunes se presentó una nueva edición del Aquadance, el ritmo que desde algunos años busca sorprender a los espectadores con sus piletones y el riesgo de desnucarse de los participantes.

La barroca presentación estuvo a cargo de Flavio Mendoza y el elenco de Stravaganza, además de la participación del deportista olímpico Federico Molinari y Gisela Bernal, con 6 meses de embarazo.
Son cuatro piletas acrílicas con capacidad para 2.000 litros cada una, que cuentan con un sistema para reciclar el 100% del agua en forma responsable, gracias a un sistema de filtros de última generación. El agua se mantiene a 32 grados y para la coreografía de lanzamiento se utilizaron 60 picos de aguas danzantes, cuatro efectos de espuma y una cascada de 7 metros de altura y 6 metros de frente, desde la cual cayeron 4.000 litros por segundo. Un espectáculo casi menemista.
Florencia Peña inauguró la gala y realizó una coreografía inspirada en un tema de Evanescence. Logró 50 puntos y difícilmente quede sentenciada. Magui Bravi volvió a buscar protagonismo por sobre su soñador, Jorge Moliniers. Esto dicho sin haberlo visto, pero no cuesta imaginar algo así. Bailaron. 38 puntos.
María Vázquez 48 puntos con un tema de Robbie Williams y chau chau chau chauuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario