domingo, 3 de junio de 2012

vos elegís lo que queres


La candidata socialista Mónica Xavier mantiene la ventaja en el escrutinio de las elecciones realizadas el pasado 27 de mayo. Cuando ya se contaron unos 21 mil votos, Xavier tiene 10.453, seguida por Agazzi con 4683.
La candidata socialista Mónica Xavier mantiene una amplia ventaja en el escrutinio de las elecciones internas del Frente Amplio y se perfila para consagrarse como presidente de la fuerza política.
Ya fueron escrutados unos 131 circuitos y unos 21 mil votos. Xavier tiene 10.453, el candidato del MPP tiene 4683, Enrique Rubio 3459 y el comunista Juan Castillo 3351.
Según informó este sábado el Frente Amplio, aún no se puede dar información sobre el escrutinio de las listas de las bases para la conformación del Plenario, debido a que aún no se cubrieron todas las coordinadoras.
Cuando termine el escrutinio las autoridades electorales convocarán a la mesa política que deberá fijar un nuevo Plenario Nacional en el que se integrarán formalmente las autoridades electas y en el que asumirá el presidente de la fuerza política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario