sábado, 2 de junio de 2012

el cielo celeste


La selección uruguaya recibirá a Venezuela hoy a las 15 horas por la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014. Con equipo confirmadísimo, el Maestro Tabárez y sus dirigidos buscan cortar una racha de 12 años sin superar a la Vinotinto en el Centenario.
Uruguay-Venezuela
Estadio Centenario, 15 horas
Jueces: Antonio Arias, Rodney Aquino y Darío Gaona (paraguayos)
Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, fecha 5.
Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Edinson Cavani, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán.
Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cíchero; Giácomo Di Giorgi, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Frank Feltcsher, Juan Arango; Salomón Rondón.
Previa
La cita esta hecha. Las Eliminatorias retoman su ritmo y la Celeste sale a la cancha para abrir la quinta fecha de las mismas. Sin sorpresas en el equipo titular, el objetivo es ganar, por dos cosas: porque hace más de 10 años que no se logran los tres puntos ante este equipo en casa, y para sacar ventaja en la clasificación, liderada junto al rival de turno, pero con un partido menos de diferencia.
En el banco de suplentes aparecieron los arqueros Juan Castillo y Martín Silva, además de Andrés Scotti, Sebastián Coates, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Sebastián Eguren, Nicolás Lodeiro, Álvaro González, Gastón Ramírez, Sebastián Abreu y Sebastián Fernández.
Quienes quedaron fuera del banco de suplentes fueron Mauricio Victorino y Abel Hernández, siendo ésta la salida más clara, por ser un jugador habilidoso y talentoso que siempre funciona bien como cambio en el complemento por alguno de los delanteros.
Operativo de seguridad
No se podrá entrar al Centenario con bombos, banderas o camisetas de clubes locales, sólo de la selección, pero se permitirá el ingreso de termo y mate, radio con pilas chicas y paraguas, si el tiempo no colabora con el espectáculo.
Además, se realizarán cacheos en las puertas de ingreso y espirometrías selectivas, y se establecerá un área de influencia en la que no podrá haber personas que no tengan entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario