+1

jueves, 3 de noviembre de 2011

venenoso


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a descalificar a los precandidatos opositores que buscan disputarle el cargo y a todos los llamó "escorias" y "retrógrados", parte de un mismo "nido de alacranes", entre otros calificativos.

"De verdad que son una amenaza para nuestro país", todos "lacayos del imperialismo" estadounidense, dijo el jefe de Estado en una llamada telefónica nocturna a una emisora estatal de televisión.
Tras insistir en que se trata de "jinetes del apocalipsis llenos de odio y veneno", repitió que todos, como lo ha hecho en varias ocasiones en los últimos días, "están inhabilitados para gobernar un país que está reconstruyéndose de lo que ellos mismos le hicieron".
Es "una calaña" aglutinada en la alianza antichavista Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero "no son unidad ni son democráticos ni nada de eso" y "cada día están más enfrentados entre sí, echándose cuchillo entre ellos mismos" en su empeño por ganar las primarias que efectuarán en febrero próximo, agregó Chávez.
Hasta el momento son seis los precandidatos que participarán en las elecciones primarias del 12 de febrero de 2012, en las que la oposición definirá al contendiente del gobernante Hugo Chávez en las presidenciales del 7 de octubre del próximo año, entre ellos dos autoridades regionales: los gobernadores Henrique Capriles y Pablo Pérez.
Capriles, inscribió hoy su candidatura a las primarias de febrero de 2012.
"No tengo pruebas de que estén usando dinero público", para financiar sus campañas electorales, pero a ambos y a todos "los conozco bastante bien", añadió el gobernante.
"No hay excepción", se trata de representantes "de la más retrógrada burguesía de todo el continente y cuidado si más retrógrada que la estadounidense", sostuvo y llamó a sus seguidores a prestarle atención "a la gran confrontación" que protagonizan en su afán por ganar para ir rendir "exámenes en la Casa Blanca y en el Pentágono", remató.
Con información de EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario