+1

viernes, 16 de septiembre de 2011

lo viste en tv

Victoria Rodríguez concedió una extensa entrevista con Ahora, la revista de Daniel Alejandro que desde este viernes sale con frecuencia semanal. En la nota habló sobre el choque con Claudia Fernández en los Iris y en otro pasaje se refirió a su competencia directa, el programa de Luis Alberto Carballo y el giro que tuvo "Algo Contigo" desde sus primeras emisiones hasta hoy.

Victoria Rodríguez habló sobre Luis Alberto Carballo y dijo que no le gusta el tipo de programa que hace su competidor, y que el hecho de que el conductor mostrara al aire el minuto a minuto del rating "me parece que es un juego que es divertido pero... dime de qué te jactas y te diré cuáles son tus debilidades". También habló sobre los Iris y Claudia Fernández.


"Estoy al tanto de todo el vuelco que hizo Carballo en su programa, que antes ni asomaba y ahora es una competencia importantísima. Entiendo que forma parte de las tendencias del mercado, que estamos en un momento en que evidentemente en lo de Forlán y Zaira Nara se hizo mucha observación del movimiento farandulero, y la gente quiere ver eso y hay que respetarlo", opinó sobre el programa de Canal 4 que compite con su talk show, "Esta boca es mía".
Dijo además que no le gusta ese tipo de producto. "No, la verdad que no. Me gusta mucho cómo trabaja Natalie Yoffe, me gusta mucho, pero yo no podría trabajar en un programa diario de farándula, me vuelvo loca, no podría", afirmó.
Consultada sobre qué opinaba sobre que Luis Alberto Carballo mostrara al aire el rating minuto a minuto, para mostrar que le ganaba a la competencia, Rodríguez calificó esta actitud como "¡de poco hombre! ¿Por qué no lo puso cuando arrancaron que no marcaba ni un punto? Eso es de poco hombre... No, es un chiste, me parece que es un juego que es divertido pero... Dime de qué te jactas y te diré cuáles son tus debilidades", agregó.
Luego opinó sobre la última entrega de los premios Iris, cuando Claudia Fernández subió a buscar su estatuilla (competían en la misma terna) y dijo que por suerte no conducía la gala Rodríguez y no le iban a cortar el discurso, en referencia a la gala del año anterior.
"Creo que cuando alguien es malo o dice cosas feas de otra persona, es porque en algún momento se sintió mal, en algún momento se sintió herido, nadie es malo porque sí. Cuando alguien realmente es agresivo con alguien y le da palo, es porque algo pasó que le dolió, entonces vos te defendés de esa forma o te sale de esa forma. El gran problema frente a tu pregunta es que yo no tengo ningún registro de haberle hecho nada, entonces no puedo contestarte", dijo la conductora de Teledoce.
"Yo no tengo ninguna duda de que Claudia Fernández no puede hacer lo que yo hago, como yo tampoco puedo hacer lo que hace ella. Son cosas distintas. A veces en lo que fallan los premios es en cómo arman las ternas, a veces creo que hacen competir peras con limones. Creo que lo que hace Claudia Fernández al conducir Bendita Tv requiere una chispa determinada y está muy bien, pero no tiene nada que ver con la conducción de un programa en vivo diario moderando todos los temas habidos y por haber", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario