sábado, 9 de julio de 2011
ataque de la roja
Arturo Vidal, volante de la selección chilena, opinó que "fuimos superiores a Uruguay", afirmó que "nos sentimos candidatos para ganar la Copa América", y dijo a los periodistas trasandinos que "vayan reservando un hotel en Buenos Aires. Nos vemos en la final".
Arturo Vidal, uno de los volantes de contención de la selección de Chile, afirmó al día siguiente de empatar 1-1 con Uruguay en Mendoza que el conjunto rojo "se siente candidato" para ganar el título en la Copa América.
"Estamos haciendo las cosas bien, tenemos buenos jugadores y vamos por el bueno camino", explicó en conferencia de prensa el mediocampista del Bayer Leverkusen, que en el partido ante la celeste comenzó formando dupla de recuperación en el mediocampo junto a Gary Medel, y terminó jugando de zaguero en la línea de tres a partir del ingreso de Jorge Valdivia.
Quien luce la camiseta número ocho del equipo de Claudio Borghi, opinó que "la mayor virtud de este plantel es que tiene mucha ganas de triunfar. La verdad es que sí nos sentimos candidatos para ganar la Copa América. Tenemos una gran ilusión de ser campeones y darle una inmensa alegría a la gente que siempre nos apoya".
Respecto al partido del viernes frente a la celeste, reconoció que "los partidos con Uruguay siempre son duros, difíciles, trabados, pero esta vez fuimos bastante superiores".
Vidal destacó el apoyo de los más de 30.000 chilenos que se hicieron presentes en Mendoza, ya que "nos sentimos muy bien con el apoyo de nuestra gente, fue casi como jugar en casa y esperamos seguir logrando buenos resultados para responder a su confianza".
Por último, el polifuncional jugador del seleccionado chileno, que nunca en su historia ganó una Copa América (ni nada), dijo a los periodistas que "vayan reservando hotel en Buenos Aires. Nos vemos en la final".
No hay comentarios:
Publicar un comentario