martes, 5 de abril de 2011

la bota italiana


Daniel Fonseca se mandó una metida de pata brutal en un programa en vivo en Italia. Creyendo que el micrófono estaba apagado, arremetió contra Cavani. "Me da asco, y después le reza a Dios, me viene un odio", dijo sobre Cavani, en alusión al penal que el matador aparentemente fingió contra la Lazio En la transmisión del programa In Campo, de la señal Sky, fue entrevistado Daniel Fonseca, el ex jugador celeste y actual representante de futbolistas, para comentar el partido entre Nápoles y Lazio que culminó 4 a 3 para los del sur con triplete de Cavani.

Mientras el conductor del programa comenta las incidencias del partido, en un momento da paso a estudio a otros dos periodistas que están con Fonseca: allí, sin percatarse que está al aire, Fonseca realiza unas declaraciones inapropiadas en las que se refiere en forma despectiva al delantero uruguayo Edinson Cavani.

Fonseca, también ex jugador del Nápoli, dejó escapar estas palabras cuando creía que su micrófono no estaba al aire. Cabe recordar que Fonseca quiso representar en su momento a Cavani y quedó fuera de la transacción que llevó al jugador a Italia.

"Me da asco, y después le reza a Dios, ¿qué le reza a Dios? Que Dios lo perdone. Me viene un odio", dijo, en alusión al penal que le cobran a Cavani al tirarse en el área, que éste luego agradece a Dios.

Inútil fue el intento de los dos periodistas, De Grandis y Bonan, por evitar el papelón de Fonseca, intentando justificar su enojo, al darse cuenta que el exabrupto había salido al aire.

Fonseca es representante de Fernando Muslera, que sufrió al Matador tres veces el pasado fin de semana en un partido polémico, en el que se acusó al árbitro de perjudicar a la Lazio. Cavani se tiró en el penal y además no cobraron un tanto válido para el equipo romano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario