

Godoy Cruz venció a Independiente 3 a 1 en Avellaneda. El equipo del Polilla Da Silva logró un importante triunfo que lo coloca como puntero del grupo 8 de la Copa Libertadores junto con Peñarol y dejó la serie muy entreverada. Godoy Cruz de Mendoza hundió hoy al Independiente de Avellaneda al derrotarle a domicilio por 3 a 1 y lidera el grupo 8 de la Copa Libertadores por diferencia de goles sobre Peñarol.
La victoria del conjunto mendocino que dirige nuestro compatriota Jorge Da Silva, es una de las sorpresas del grupo, y es otro duro golpe para el Rojo de Avellaneda, que atraviesa uno de los peores momentos de su historia.
Facundo Parra a los 16 minutos, abrió la cuenta para el equipo de Antonio Mohamed, en un arranque dónde parecía que Independiente estaba decidido a llevarse los tres puntos.
Pero los goles de Hernán Fredes (29), en contra, Ariel Rojas (32) y Rubén Ramírez (56) dieron la segunda victoria a Godoy Cruz, que en la primera jornada derrotó al equipo ecuatoriano, y ha desplazado a Independiente al último puesto del grupo.
Las posiciones del grupo 9 quedaron de la siguiente manera:
Godoy Cruz 6 +1
Peñarol 6 0
Liga de Quito 3 0
Independiente 3 -2
No hay comentarios:
Publicar un comentario