+1

jueves, 24 de marzo de 2011

esto es una pavada


Marcelo Tinelli "atendió" a José María Listorti al aire de "Este es el Show" por negarse a que su esposa participe en "Bailando por un Sueño". "Lo estoy viendo con un egoísmo muy grande. Cree que es el ombligo del mundo", dijo Tinelli de su empleado. En los productos de Ideas del Sur suele mezclarse la realidad y la ficción. Tanto en ShowMatch como sus programas satélite, los protagonistas suelen verse envueltos en verdaderas telenovelas con repentinos ataques de furia y divismo.

Esta vez no le tocó a uno de los participantes de "Soñando por Bailar" sino a José María Listorti, quien desde hace varios días protagoniza una ficción debido a la futura participación de su esposa en "Bailando por un Sueño".

El actor de reparto fue el mismísimo Marcelo Tinelli, quien telefónicamente reprochó la ausencia de Listorti durante una semana del ciclo, debido a un viaje a Miami. Viaje en el que tuvo reuniones para el programa. "No estoy de acuerdo con su viaje y además tendría que haber regresado a tiempo; no hay que abandonar el barco".

La conversación se enfocó en la presencia de Mónica, mujer de Listorti. "Lo que tengamos que hablar con Mónica González es entre mi producción y ella, no lo hablamos con sus familiares. Después, seguramente te lo va a comunicar a vos, que sos el marido en este caso", explicó Tinelli según Exitoína.

"Yo te agradezco Marcelo, pero no creo que Mónica esté en el Bailando", respondió. "La carrera de tu esposa va más allá. Para mí no es tu mujer, es una artista convocada", fue lo que contestó su jefe, que se terminó "enojando". "No sé si te voy a invitar a mi cumpleaños después de esto".

"Por ahí Miami lo confundió, a mucha gente lo confunde. Josema estaba entre los diez mejores de la empresa. Ahora lo estoy viendo con un egoísmo muy grande. Cree que es el ombligo del mundo y el mundo no se trasladó a Miami por diez días, el mundo siguió andando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario