+1

viernes, 31 de diciembre de 2010

vamos a pasarla bien ?


La dirección del viento esta tarde preocupa a la Dirección Nacional de Bomberos en Montevideo y en el este, por que a la hora de encender los fuegos artificiales, podrían generarse incendios.

Según explicó el Jefe de Relaciones Públicas, Carlos Nicola, a EL PAÍS digital, se prevé que el viento cerca de la medianoche sea desde el Sur, sureste, lo que implica que cualquier elemento pirotécnico que se lance, volará en dirección a tierra y no hacia el mar.

Esto podría ser la causante de incendios en terrenos baldíos o sin limpiar en toda la costa sur del país, por lo que Bomberos pide extremar las precauciones sobre dónde se hace uso de la pirotecnia.

Además, como forma de prevenir accidente personales, Nicola exhortó a comprar los fuegos artificiales que están debidamente autorizados y a no permitir que los menores los manipulen sin supervisión.


Desde la Dirección Nacional de Meteorología, se pronostica vientos desde el Este suaves y moderados, pero con períodos de fuertes a partir de la tarde.

El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario