sábado, 11 de septiembre de 2010

nos mirara desde arriba

Según pudo saber Montevideo Portal, esta mañana el jugador Diego Rodríguez falleció alrededor de las 9 de la mañana. El futbolista tenía un cuadro gravísimo, y las autoridades del hospital habían dicho que no eran muy optimistas sobre su estado.

El jugador tenía 22 años de edad. Sus restos fueron velados en la empresa Bordino del Cerro, tal como decidió su familia, en un velatorio íntimo para el nucleo más cercano del jugador. El domingo se velarán en la sede de Nacional, entre las ocho y las doce del mediodía.

En la noche del viernes, unos cien hinchas de Nacional se concentraron en la puerta de la Española para expresar su apoyo al jugador y desplegaron en respetuoso silencio las banderas tricolores sobre Bulevar Artigas.

También se hicieron presentes varios dirigentes y ex futbolistas de Nacional, que se concentraron en las escaleras de entrada, para manifestar su compromiso con el jugador y su familia.

Tras el accidente, Diego Rodríguez ingresó con un cuadro gravísimo, con contusión cerebral con hinchazón de cerebro y contusiones también a nivel pulmonar, hígado y costillas.

El accidente ocurrió el jueves a las 9.30 de la mañana. El coche venía por la rambla rumbo al Este y a la altura de Ejido quiso girar a la izquierda y fue embestido por una camioneta que venía en sentido contrario.

Según informó Canal 5, la jueza Graciela Eustacchio recibió a última hora del viernes el informe de policía técnica que podría determinar cómo ocurrió el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario