+1

domingo, 20 de junio de 2010

CACHIPORRA


Fuentes de la Mesa Intersindical de la Colonia Berro, confirmaron a Montevideo Portal que un ómnibus que transportada a funcionarios de ese centro, fue atacado a balazos en la mañana del domingo. "Tenemos la preocupación de que siente un precedente para el futuro", explicaron las fuentes. La bala impactó en un vidrio del ómnibus y no se registraron heridos.
Fuentes de Mesa Intersindical de la Colonia Berro, explicaron a Montevideo Portal que el ómnibus atacado transportada a los funcionarios que habían terminado el turno nocturno en la Colonia Berro. Los trabajadores terminan su trabajo a las 7 hrs y el ataque se produjo aproximadamente a las 7.45 hrs en avenida 8 de Octubre esquina 20 de Febrero.

"Desconocemos de dónde vino el disparo. Por suerte no hay ningún lesionado. Obviamente se vivió una situación angustiante. Fue una desgracia con suerte. Además no solo el disparo que pudo haber impactado el alguien, sino el destrozo de vidrios que saltaron para todos lados. Tenemos la preocupación de que siente un precedente para el futuro", dijeron las fuentes.

Según información que publicó el diario El País, "los trabajadores concurrieron en su totalidad a la seccional 15 de La Unión para radicar la denuncia. Hay nerviosismo por el nivel de la agresión y el posible motivo de la misma".

Según las fuentes consultadas, "es una preocupación más a todas las que implica trabajar en este ámbito con esta población".

No hay comentarios:

Publicar un comentario