+1

lunes, 17 de mayo de 2010

un amor gallego


El vicepresidente Danilo Astori, dijo que "Uruguay debe mejorar mucho en materia de infraestructura" y subrayó que "contamos con estabilidad política, con un relacionamiento con la oposición como nunca recuerdo en las últimas décadas". Astori realizó estas declaraciones desde Madrid, en el marco de VI Cumbre ALC-UE.
En Madrid, Astori se reunió con el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, en el marco de la VI Cumbre América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

Previamente, en la Sede de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el propio Iglesias presentó al vicepresidente como "un amigo" a quien conoce "desde hace décadas". Además, el secretario General Iberoamericano dijo que ve "bien a "Uruguay".

Por su parte, Astori destacó que "Uruguay fue en 2009, el único país que creció en América Latina" e indicó que
"esto fue el resultado de políticas cuidadosas en materia fiscal, con una macroeconomía ordenada y que hoy aspira a mayores niveles de crecimiento, con altos índices de inversión".

Según información que figura en la página de Presidencia de la República, Astori también recordó el relacionamiento personal y profesional que lo une con Enrique Iglesias.

"Yo aprendí con él y para mí no fue cualquier profesor, fue el profesor que me convenció de que yo tenía que ser economista", dijo Astori

No hay comentarios:

Publicar un comentario