Como romántica broma a su novia, un chino se envió a sí mismo por correo y casi muere debido a un retraso en la entrega.El hecho ocurrió días atrás en la ciudad de Chongqing, en el sur de China. Según informa Daily Mail, el joven Hu Seng decidió soprender a su novia enviándole por correo un gran regalo: él mismo.
Para ello, se metió dentro de una gran caja de cartón y le pidió a un amigo que la cerrara y la remitiera a la oficina donde trabaja su novia, Wang Li. Mientras tanto, otro amigo de Seng aguardaría en el lugar de la entrega para filmar el momento en que la joven abriera el obsequio.
Pero -como dijo el escritor Arturo Cancela- el destino es chambón. El repartidor de la compañía privada encargada del paquete se equivocó de dirección, y entre idas y venidas tardó tres horas en llegar a su destino, en lugar de los 30 minutos previstos.
Cuando finalmente Wang Li recibió la caja y la abrió, encontró a su novio lívido e inconsciente. De inmediato llamó a un servicio de emergencia, cuyos médicos acudieron rápidamente al lugar y pudieron reanimar al empaquetado amante.
"No creí que tomaría tanto tiempo", explicó más tarde Seng. "Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado grueso y no quería estropear la sorpresa a gritos", detalló.
Un vocero de la mensajería encargada del "bulto vivo" aseguró a la prensa local que de haber sabido el contenido de la caja, no la hubieran aceptado.
"Incluso cuando aceptamos enviar animales, exigimos que viajen en contenedores especiales que les permitan respirar", aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario