al 2 y al 6
La argentina Sabrina Sabrok, conocida por su descomunal tamaño de busto y su triste y efímero paso por Bailando por un sueño, cayó por una escalera y se salvó gracias a sus siliconas.Sabrina Sabrok es una argentina que halló su fama gracias a la capacidad de su busto de albergar los implantes de siliconas más grandes de la región, y muchos asiduos televidentes de Bailando por un sueño la recuerdan por su breve participación en el certamen, del que se retiró tras escupir a Jorge Lafauci, entonces jurado del programa.
Según informa la prensa mexicana (país donde está radicada) y recoge Primiciasya, la modelo -y cantante- subía unas escaleras cargada con un bolso y su bebé en brazos, y los tacos altos le jugaron una mala pasada haciéndola tropezar y rodar escaleras abajo.
Afortunadamente, los implantes mamarios de gran tamaño (13 kilos de siliconas en cada pecho) evitaron que la rubia golpeara su cabeza contra el suelo y la salvaron de una contusión. Su bebé resultó ilesa, y ambas fueron internadas por unas horas para analizar su estado de salud.
quien es el estupido que escribio esta nota totalmente modificada, por favor ignorante, asesorate antes de repetir como estupido cosas que inventan otros, sus pechos no son de silicona por empezar, no llevaba a su niña cargando, y tercero, eres un completo DON NADIE, asi que por favor mejor dedicate a chupar verga en vez de escribir cosas que ni sabes, TE VOY A REPORTAR EL BLOG DE MIERDA ESTE, para que te lo den de baja.
ResponderEliminar