viernes, 4 de mayo de 2012

blanqueando su imagen


Jorge Rial es un gran estratega de la comunicación y planeó hasta el último detalle del "blanqueo" de su relación con Mariana "Niña Loly" Antoniale. La revelación ocurrió en Europa, desde allí habló con el medio que quiso y ahora ambos comenzaron la ruedita de prensa.
Antoniale habló con Infama y se mostró emocionada por lo que está viviendo, cuenta PrimiciasYa. "Jorge es un gran hombre. Me siento muy cuidada y protegida. Estoy muy feliz", dijo.
Del primer beso contó que "veníamos conversando una noche y fue un beso como el de cualquier pareja". También reveló detalles acerca del viaje romántico. "Él ya tenía planeado viajar, porque lo hace seguido. Y me invitó a ir, una vez que ya tuvimos todo bien con las nenas. Me llevo muy bien con ellas".
Por último, emocionó a los presentes cuando le preguntaron si está realmente enamorada: "mi vida es de él".
Mientras ella hacía esas declaraciones, Rial hablaba para el programa de quien hasta hace poco tiempo era su archienemiga: Viviana Canosa.
"Para mí es muy fuerte poner esta nota de Rial hoy", dijo la conductora de Más Viviana según Ciudad.com. "Ya todo el mundo conoce la historia, el año pasado nos reconciliamos telefónicamente y a mí me alegra que él esté muy feliz en este momento de su vida".
Agregó la semana pasada se enojó "cuando en Twitter decían que yo iba a traer la ex mujer de Jorge Rial al programa. De hecho, hablé con mi abogada y le dije 'yo no tengo Twitter, aclará que no está invitada'. La verdad que quiero cero conventillos, quiero paz y amor".
En la nota, el conductor dijo estar "perfecto, bien, como vive uno cuando se separa y rehace su vida".
"Sé que Viviana tomó una posición de mucho respeto, cosa que le agradezco mucho", declaró. "La vida me dio una segunda oportunidad, no la voy a dejar pasar. No sé cuánto puede durar".
Se despidió con un saludo para Canosa: "un beso, gracias, sé que tuvo mucho respeto con este tema, cosa que le agradezco".


No hay comentarios:

Publicar un comentario