viernes, 3 de febrero de 2012

entre el mar y el agua


El cuarto día de Concurso Oficial tuvo solamente la actuación de Éxtasis en el Teatro de Verano a causa de la lluvia. Dicha revista fue sancionada con quita de puntos por pasarse del tiempo reglamentario en su actuación.Una nueva suspensión hizo que gran parte de la etapa quedara trunca, esta vez con mucho más criterio que la de la noche anterior pues las gotas desde el cielo caían con mayor continuidad y fuerza durante un tiempo prolongado.
La única agrupación en participar fue Éxtasis que basó su espectáculo en el agua, tomándola como punto de partida para disparar distintos cuadros bien actuados por Álvaro "Conejo" Pintos y Eduardo Rigaud, pero no acompañados por el libreto que intentó dejar un mensaje ecologista no llegando a convencer a los presentes.
El rubro de canto y musicalidad elevan el nivel del conjunto, teniendo a un trío de interpretes vocales de gran calidad como lo son Graciela Villar, Federico Maggioli y Mariana Sayas, quien tuvo una noche espectacular.
Al cerrar el espectáculo Éxtasis fue sancionado con tres puntos de descuento por pasarse tres minutos del tiempo estipulado en su categoría.
Suspensión
La etapa no se pudo desarrollar con normalidad ya que tuvo que darse por terminada a causa de un chaparrón que cayó durante algunos minutos. Las funciones de Japilong, Nazarenos y La Gran Siete quedarán para el lunes 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario