viernes, 2 de diciembre de 2011

el desafotunado


Cinthia Fernández brilló en el "Adagio de Novelas" y el jurado la premió con 36 puntos. También bailaron Tito Speranza, Paula Chaves y Adabel Guerrero, con resultados dispares.ito Speranza llegó a la pista de "Bailando por un Sueño" con su muñeca vendada por una tendinitis. Utilizando dos mesas y una silla, bailó "Una voz en el teléfono" y cosechó 25 puntos (Carmen Barbieri 7, Flavio Mendoza 8, Moria Casán 7, Marcelo Polino 3).

Luego llegó la subcampeona de 2010, Paula Chaves. Desmintió estar embarazada y en la pista le tocó el tema "Ámame en cámara lenta" y el jurado la recompensó con 29 puntos (Barbieri 9, Mendoza 8, Casán 7, Polino 5).
Una vez más, Cinthia Fernández fue lo más destacado de la pista. Utilizando telas colgantes para su truco de acrobacia, y un tema de David Bisbal, lograron 36 puntos y ya están en el siguiente ritmo (Barbieri 10, Mendoza 10, Casán 10, Pachano 6).
Adabel Guerrero se hizo cargo de su error en la coreografía anterior, y con una cama de dos plazas bailó "Bésame en la boca" de Ricardo Montaner, cerrando con un apasionado beso. Le valió 34 puntos (Barbieri 10, Mendoza 10, Casán 9, Polino 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario