miércoles, 1 de junio de 2011
no es europa
El puerto suspendió sus actividades esta mañana a causa de la espesa niebla con la que amaneció Montevideo, que dificultó la realización de las maniobras, y el aeropuerto operó "bajo mínimos de visibilidad", según informaron desde Torre de Control a Montevideo Portal. La niebla provocó además un choque entre seis vehículos que no dejó heridos.Montevideo amaneció hoy con una espesa niebla que dificultó la visibilidad y entorpeció las actividades de tránsito, tanto en el puerto como el aeropuerto y las calles de la ciudad.
El puerto debió suspender su operativa esta mañana a causa de la falta de visibilidad, que presentaba un riesgo en las maniobras de los barcos.
En el aeropuerto, mientras tanto, se opera "bajo mínimos de visibilidad", informaron desde Torre de Control a Montevideo Portal, lo que implica una especial precaución, demorándose algunos vuelos durante la mañana.
La Policía Caminera realizó un llamado a la precaución, pero ello no evitó un accidente esta mañana. A causa de la escasa visibilidad, un múltiple accidente se produjo en el kilómetro 7 de la Ruta 5, casi en el cruce de la Ruta 1.
Una ambulancia, un ómnibus y cuatro vehículos protagonizaron el choque, que afortunadamente no dejó personas con heridas significativas.
La situación podría repetirse en los próximos días, ya que la Dirección Nacional de Meteorología anuncia "neblinas y bancos de niebla matinales" para este jueves.
El viernes tendremos descenso de temperatura, con cielo nuboso y disminución de nubosidad desde el litoral oeste.
El sábado estará muy frío a fresco con cielo algo nuboso y claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario