jueves, 5 de mayo de 2011

realidad actual


Declaran hoy ante la Justicia tres menores infractores fugados de la Colonia Berro el pasado 7 de marzo. Ayer fueron detenidos luego de rapiñar un ómnibus 145 en Lecocq y Santos, armados con un cuchillo y un encendedor que simulaba ser un revólver.
Hoy deberán declarar ante la Justicia tres adolescentes -dos menores y uno que acaba de cumplir la mayoría de edad- tras haber protagonizado una rapiña a un ómnibus.

El 7 de marzo pasado, estos tres adolescentes -todos menores por entonces- habían fugado del Hogar La Casona de la Colonia Berro.

Según informa la Jefatura de Policía, los tres infractores fueron detenidos por efectivos de la Seccional 21, escondidos en unos cañaverales próximos a Pintos Caldeiro y Francisco Lecocq, luego de haber consumado una rapiña a un ómnibus 145 en Francisco Lecocq y Máximo Santos. Se les incautó un cuchillo y un encendedor parecido a una pistola niquelada, utilizados para consumar el delito.

Fueron identificados como L.A.T.R., de 18 años, sin antecedentes, J.D.P.S., de 14 años, quien poseía el encendedor y L.J.M.S., de 17 años, quien se encontraba fugado tras haber sido internado por "rapiña a ómnibus".

Se investiga sus probables participaciones en otras rapiñas de la misma línea, igual recorrido, como asimismo a unidades de COME, recorrido 526. En el día de hoy serán llevados a los estrados judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario