domingo, 3 de abril de 2011
a palazos
Central Español le ganó a Rampla Juniors 5-1 con cuatro tantos de Cristian Palacios en el Parque Palermo, en un duelo de rivales directos en la lucha por no descender. Matías Vecino, quien también fue gran figura, marcó el otro gol.Central Español goleó a Rampla Juniors y tomó aire en una lucha por mantener la categoría que promete ser cerrada hasta el final del Clausura. Cristian Palacios fue la gran figura del espectáculo, con cuatro goles para llegar a ocho en el torneo y seguir siendo el máximo artillero.
El salteño ganó una pelota dividida al minuto de juego ante Óscar Russo y quedó cara a cara con Lucero Álvarez. No se puso nervioso para definir y cruzó el remate para rápidamente abrir la cuenta.
Luego se lo perdió a los 17', en la situación más fácil de concretar que tuvo en la mañana, pero insólitamente su cabezazo a medio metro del arco se fue por arriba del travesaño.
Jugando así no demoraba el segundo, y llegó a los 20'. De un lateral del sector derecho llegó una combinación entre el paraguayo Rolando Renaut y el juvenil Matías Vecino, para que defina Palacios con toque corto.
El mediocampista guaraní fue gran figura, con mucho desdoble por el sector derecho y coordinando varias acciones ofensivas con Vecino. El palermitano fue mucho más durante la primera media hora, pero perdió el control del trámite en los 15 minutos siguientes, por lo que el picapiedra descontó.
Un penal de Andrés Fernández sobre Matías Britos fue bien ejecutado por Richard Núñez, y con el 2-1 para el local se fueron al descanso. Sin embargo, después del mismo hubo un solo equipo en cancha. Antes del minuto un pelotazo largo con peinada de Darwin Ramírez, otro que jugó bien, dejó de cara al gol a Vecino que facturó con remate cruzado.
Pablo Castro seguía siendo figura en la contención y al arquero Ignacio De León se lo veía cada vez menos en escena. Salvo por el fútbol de Marcelo Broli en el mediocampo y algo de Matías Britos en ofensiva, no generaba nada Rampla y el juego estaba servido para que lo liquidara el dueño de casa, como finalmente lo hizo.
Palacios se despachó con dos goles más, uno con remate al primer palo y el otro de penal, para redondear una muy buena goleada que le permite, de momento, salir de la zona de descenso al equipo del Pecho Daniel Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario