domingo, 16 de mayo de 2010

seguridad de cancha


La final definitiva del campeonato uruguayo se jugará el martes 18 a las 16:00 horas. La decisión se tomó tras dos horas de reunión entre la Mesa Ejecutiva de la AUF, representantes de Peñarol y de Nacional (que querían jugar a las 20:30) y del Ministerio del Interior.

Mañana habrá una reunión de Unott (Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte) para definir si habrá transporte el día del partido. La venta de entradas comienza a las 15:30 en el Estadio Centenario y en el Parque Central, donde venderán las entradas para las tribunas Olímpica y América, y en los locales Abitab, donde estarán a la venta exclusivamente Ámsterdam y Colombes, informó el programa de TV Punto Penal.

Al igual que en el clásico anterior, habrá un "pulmón" en la Olímpica para separar a las hinchadas pero éste será pequeño.

Carlos Araújo, miembro de la Unott, dijo que la decisión de jugar a las 16:00 ayuda en un 50 por ciento en que no se realice un paro del transporte. El lunes se analizará el operativo policial y el sindicato tomará una postura definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario