+1

sábado, 29 de septiembre de 2012

al 2 y al 6


La argentina Sabrina Sabrok, conocida por su descomunal tamaño de busto y su triste y efímero paso por Bailando por un sueño, cayó por una escalera y se salvó gracias a sus siliconas.Sabrina Sabrok es una argentina que halló su fama gracias a la capacidad de su busto de albergar los implantes de siliconas más grandes de la región, y muchos asiduos televidentes de Bailando por un sueño la recuerdan por su breve participación en el certamen, del que se retiró tras escupir a Jorge Lafauci, entonces jurado del programa.

Según informa la prensa mexicana (país donde está radicada) y recoge Primiciasya, la modelo -y cantante- subía unas escaleras cargada con un bolso y su bebé en brazos, y los tacos altos le jugaron una mala pasada haciéndola tropezar y rodar escaleras abajo.
Afortunadamente, los implantes mamarios de gran tamaño (13 kilos de siliconas en cada pecho) evitaron que la rubia golpeara su cabeza contra el suelo y la salvaron de una contusión. Su bebé resultó ilesa, y ambas fueron internadas por unas horas para analizar su estado de salud.

viernes, 28 de septiembre de 2012

linda sorpresa


Eleonora Cassano en el jurado y la lengua de Federico Bal taladrando las retinas de los espectadores fueron los condimentos de "Bailando por un Sueño".Eleonora Cassano fue parte del jurado "collage" con el que Marcelo Tinelli intentó darle un poco de renovación a las emisiones de "Bailando por un Sueño" de jueves y viernes. Todo comenzó con aquel disco duro que "se quemó". ¿Se acuerdan?

La bailarina fue compañera de Moria Casán, Silvina Escudero, Ricardo Fort, Flavio Mendoza y Marcelo Polino, para evaluar el ritmo "videoclip". Nos vamos a quedar sin comillas temprano.
Magui Bravi y Jorge Moliniers imitaron un tema de Christina Aguilera y sumaron... 9... más 8, 9, más otros 9... y 3 de Polino... 38 puntos. Este último le dijo: "tenés mucho ballet y poco Creamfields, Magui. No respetaste el espíritu del videoclip. Me decepcionó".
Alexander Caniggia volvió a maravillar a los espectadores con su presencia hipnótica y su verborragia. En la pista de baile, con música de Chris Brown y un taxi en el estudio sólo para demostrar que pueden tenerlo, sumó 39 puntos, si la información compartida por Ideas del Sur es correcta. Después peleó con Polino etcétera.
Más tarde llegó Federico Bal, quien movió su lengua de una forma que traumó de por vida a todos aquellos que presenciaron el programa. Quizás por eso el jurado lo premió con 48 puntos. Para zafar del duelo y que no tenga que repetirlo.
Por último, Verónica Perdomo. Lady Gaga. 34 puntos. Fin.


jueves, 27 de septiembre de 2012

2 bobetas


Jim Carrey y Jeff Daniels harán la secuela de "Tonto y re tonto", película que se estrenó en 1994 y casi 10 años después tuvo su precuela.Los hermanos Robert y Peter Farrelly confirmaron que los actores Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a encarnar a los protagonistas de la comedia "Dumb and Dumber" en la secuela que preparan y que llevará por título en inglés "Dumb and Dumber To", según informó este miércoles The Hollywood Reporter.

La pareja de cineastas recurrió a Twitter para anunciar que el guión del film estaba casi terminado y, ante las preguntas de sus seguidores, indicaron que la historia trata sobre los "mismos viejos tipos" y que sigue con "Jim C. y Jeff D.".
"Dumb and Dumber" se estrenó en 1994 y fue un éxito de taquilla tras recaudar casi 250 millones de dólares en todo el mundo con una historia sobre dos amigos de escasa inteligencia, Lloyd Christmas y Harry Dunne, que emprenden un viaje hasta las montañas de Colorado para devolver un maletín con dinero a su propietaria.
El buen resultado del film derivó en una precuela, "Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd" (2003) que tuvo poca repercusión y en la que no participaron ni los hermanos Farrelly ni tampoco Carrey y Daniels.
En junio, la prensa en EE.UU. se hizo eco de la desesperación de Jim Carrey para ver avanzar la secuela y se asumió que el actor había abandonado el proyecto que estaba en su agenda en un principio.
Los Farrelly disiparon en Twitter las dudas sobre el compromiso de Carrey con la película que en esta ocasión pondrá a los protagonistas en la búsqueda del hijo de uno de ellos con la intención de que le done un riñón para solucionar un problema de salud, según publicó Digital Spy.

querer a tus hijos


A mi hija no le pego", dijo Claudia Fernández, hablando por primera vez de lo que le tocó vivir en su último viaje a Buenos Aires.Claudia Fernández tuvo que suspender su último viaje a Buenos Aires después de enfrentarse con una mujer que pidió que le pegaran a la hija de la uruguaya porque estaba llorando, y habló por primera vez de lo vivido este miércoles.

En declaraciones brindadas a "Infama", la conductora aclaró que "yo a mi hija no le pego, la educo. Es una nena caprichosa y llora como cualquier nena que puede llorar 30 segundos porque quiere algo y ya está, es todo lo que duró el suceso".
"Que quede claro que yo a esa mujer no le pegué, y no sé si estaba embarazada", advirtió Fernández despejando rumores, y asegurando que no concibe la violencia.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

quedan menos


Ayelén Paleo y Marcela Feudale resultaron eliminadas en la gala del aquadance de "Bailando por un Sueño". Verónica Perdomo zafó.La última gala de aquadance del año presentó a las dieciocho parejas en el estudio de ShowMatch, para conocer el voto secreto de Moria Casán, que determinaría los protagonistas del duelo.

Los votos de Moria fueron: 10, 10, 9, 9, 9, 10, 9, 9, 8, 8, 8, 7, 7, 9, 6, 7, 6, 4. Al duelo fueron Alexander Caniggia, Verónica Perdomo, Ayelén Paleo, Matías Alé, Andrea Rincón, Floppy Tesouro y Marcela Feudale.
Esos siete famosos y sus parejas (antes "soñadores") repitieron las coreografías en los piletones, excepto Verónica Perdomo, quien por un accidente en el ensayo fue enviada directamente al teléfono. Marcela Feudale no quiso participar por "falta de ganas, de energía", y luego de unos minutos de tensión generadora de rating, aceptó.
Ayelén Paleo y Feudale llegaron a la sentencia final, donde los votos telefónicos salvaron a Verónica Perdomo, con el 59,68% de las adhesiones. La locutora de ShowMatch resultó eliminada de "Bailando por un Sueño", así como la tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal.
Ahora se viene el ritmo video clip (?), árabe en la arena y el inefable baile del caño.

hay posibilidades


La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga de "Harry Potter", dijo hoy que no descartaría la posibilidad de protagonizar una futura adaptación al cine de la novela erótica superventas "Cincuenta sombras de Grey".


Watson, de 22 años y nacida en París, señaló a la agencia británica Press Association que el papel en la versión cinematográfica que prepara la productora estadounidense Universal Pictures podría ser de su agrado, si la historia, que todavía no ha leído, le resultara "interesante".
La trilogía creada por la británica Erika Leonard bajo el pseudónimo E.L.James, que narra una relación con tintes sadomasoquistas entre la cándida Anastasia Steele y el empresario de éxito Christian Grey, es ya la novela británica más vendida de todos los tiempos, con unos 30 millones de ejemplares en todo el mundo.
"No he leído ninguno de los libros y no he leído ningún guión, así que es un poco difícil saber qué es lo que potencialmente estaría rechazando, pero he escuchado que es un poco obscena", señaló Watson.
"Lo que quiero decir es que, si hay un desarrollo interesante del personaje y hay una historia atractiva, entonces lo consideraría, pero nadie me ha ofrecido nada", recalcó la actriz de la saga de "Harry Potter", que actualmente promociona la comedia "Perks of Being a Wallflower".

martes, 25 de septiembre de 2012

lo peor siempre esta


Pegale un bife a esa pendeja de mierda" le habría dicho una pasajera de Buquebus a Claudia Fernández lo que generó la suspensión de su viaje a la vecina orilla.

La conductora de Bendita TV, Claudia Fernández, debió suspender su vuelta a Buenos Aires tras un incidente al abordar el barco.
Según contó la protagonista a Algo Contigo, su hija Mía estaba llorando en reclamo de un chupetín cuando una señora le dijo "pegale un bife a esa pendeja de mierda" y allí comenzaron los problemas.

Tras un cruce de palabras, participaron las respectivas parejas de las mujeres y según le dijo Fernández a Luis Alberto Carballo, el marido de la señora en cuestión "le tiró unos manotazos" al padre de Mía.
Luego de la intervención de los funcionarios del barco, la vedette bajó y fue invitada a realizar la denuncia correspondiente pero desistió de la idea y pospuso su regreso.


¿me estas mintiendo ?


Una participante de la versión peruana de "El juego de tu vida" fue asesinada por su ex pareja y puso en el tapete a esta clase de reality shows.La joven Ruth Thalía Sayas Sánchez, de 18 años, permaneció desaparecida desde el 11 de setiembre, hasta que su cadáver fue encontrado por la Policía el sábado pasado en una fosa recubierta con cemento, en un terreno baldío en la localidad de Jicamarca, en la periferia de Lima.

Según versiones periodísticas, su ex pareja Bryan Barony Romero Leiva, de 20 años, acudió el sábado a la Policía para brindar sus declaraciones por la desaparición de la mujer, pero cayó en contradicciones y terminó confesando el crimen.
Romero estuvo presente en la emisión del polémico programa de televisión peruano "El valor de la verdad", en la que Sayas ganó 15.000 soles (unos 5.769 dólares) al admitir que había trabajado en un night club, que le habían pagado por sexo y que se avergonzaba de sus orígenes andinos, entre otras escandalosas confesiones.
La Policía investigaba si Romero había asesinado a la joven para quedarse con el dinero del premio, por lo que podría llegar a purgar una condena de cadena perpetua, o si fue motivado por la venganza, por lo que puede recibir entre 15 y 30 años de prisión.
En una versión recogida por la emisora Radio Programas del Perú (RPP), supuestamente Romero reconoció haber drogado a Sayas, haber abusado sexualmente de ella, para después matarla a golpes por no compartir con él parte del premio.
"El valor de la verdad" estuvo en el ojo de la tormenta desde el inicio de su emisión y fue muy cuestionado por la veracidad de lo presentado en pantalla, pues según versiones periodísticas, se hizo pasar a Romero como enamorado de Sayas cuando éste ya no lo era.
El crítico de televisión Fernando Vivas manifestó que el programa debe ser cancelado después de esta tragedia porque su formato implica "mucho riesgo y mucho engaño" sólo por elevar el índice de audiencia.
"Lo que ha pasado me hace poner en seria duda una idea equivocada que ha estado vendiendo el programa, esta idea de que la verdad te hará libre. Puede haber ciertos secretos que realmente contarlos sí pueda hacer algo positivo, pero en general la intimidad y la privacidad tienen sentido y exponerla al resto de la sociedad no es algo necesariamente recomendable", afirmó Vivas a la web de Diario16.
Las últimas cuatro preguntas fueron: ¿Realmente trabajas en un call center? (No) ¿Podrías mantener tu vida actual sin recurrir a la mentira? (No) ¿Trabajas en un night club? (Sí) ¿Alguna vez has aceptado dinero a cambio de tener relaciones sexuales? (Sí)
En el video se puede ver el último segmento del programa, incluyendo un intercambio entre el conductor y quien resultara el asesino de Ruth.

domingo, 23 de septiembre de 2012

simple life


La actriz Charlize Theron y el actor de "Modern Family" Eric Stonestreet estarían teniendo un romance, según allegados.Charlize Theron, que acaba de adoptar un varón, estaría comenzando un romance con Eric Stonestreet, actor que trabaja en la serie "Modern Family".�

Según informa el Daily Mail, ambos fueron presentados a principios de este año por amigos en común y comenzaron una linda amistad que habría evolucionado hacia algo más.

Charlize, de 37 años y Eric, de 41 "se llevan increíblemente bien", según afirmó una fuente cercana a la actriz. "Empezaron como amigos pero las cosas están floreciendo entre ellos", agregó.

"Eric es muy divertido y Charlize lo adora. Es muy prematuro aún, pero están muy bien entre ellos", agregó el informante.

yo gaga , gaga


Lady Gaga forjó su fama mediática a partir de su extravagante imagen personal, y en su más reciente aparición superó todos los récords de ridiculez.Lady Gaga caminó por las calles de París luciendo el que es quizá uno de sus trajes más ridículos, lo que es mucho decir para una artista que ha sabido lucir un vestido de carne o un tapado de muñecos de la rana René.

La artista se puso un indescriptible vestido azul y rosado, que acompañó con unos anteojos de armazón redondo y cristales de colores distintos.
Recientemente la prensa del espectáculo notó el aumento de peso de la cantante y quizá este amplio traje sea una manera de ocultar sus formas más rellenitas de los omnipresentes fotógrafos.


viernes, 21 de septiembre de 2012

padre astro


Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, en pareja desde hace siete años, están esperando un hijo, que sería el cuarto del astro futbolístico.Según Crónica, Diego Armando Maradona será padre por cuarta vez (al menos entre oficiales y sumados por la justicia), ya que su pareja, Verónica Ojeda, está embarazada de cuatro meses.

Maradona y Ojeda son pareja desde hace siete años, y esperaron a que pasara un tiempo de embarazo para dar la noticia, por precaución.
El rumor circulaba por Internet pero la pareja se manejó con discreción. En 2010 perdieron un embarazo a las 19 semanas de gestación.
Diego es padre de Dalma y Giannina junto a Claudia Villafañe y de Diego Jr. junto a la italiana Cristina Sinagra.


llegan los heroes


La productora ejecutiva de "The Avengers" habló acerca del inesperado éxito de taquilla y lo que se viene para Marvel Studios a partir de ahora.La tercera película más taquillera de la historia del cine, "The Avengers", se estrena en DVD y Blu-ray el 25 de setiembre en EE.UU., un formato con el que espera seguir incrementando unos ingresos, que para su productora ejecutiva, Victoria Alonso, fueron un "milagro", según dijo a Efe.

"The Avengers" ha recaudado hasta la fecha más de 1.500 millones de dólares sólo en venta de entradas en todo el mundo, una cantidad únicamente superada por "Titanic" y "Avatar", dos superproducciones de James Cameron que lograron más de 2.000 millones de dólares.
"No esperábamos eso", comentó Alonso, originaria de Argentina y productora de "Iron Man", "Thor", "Captain America" y también de "The Avengers".
"Es uno de esos milagros que te pasan y que uno dice 'qué suerte que una vez en mi carrera, en mi vida lo pude vivir' y es algo que todos lo recibimos con gran humildad y, si bien esperamos que lo podamos repetir, no es una expectativa que uno se puede poner", indicó la directiva.
Dado el resultado de "The Avengers", tres meses después de su debut el 4 de mayo en EE.UU., Marvel confirmó que habría una secuela y la fechó en mayo de 2015.
"Lo más inesperado para nosotros fue la cantidad de gente que vio la película varias veces. Durante todos estos años habíamos tenido las películas del origen de las historias y teníamos gente que las seguía, pero no sabíamos si cuando pusiéramos todas juntas realmente iba a tener éxito", manifestó Alonso.
El año que viene, el estudio filial de la editorial de cómics presentará "Iron Man 3" y "Thor: The Dark World", si bien su lista de proyectos en desarrollo incluye para 2014 "Captain America: The Winter Soldier", "The Amazing Spider-Man 2", "Guardians of the Galaxy" o "Black Panther".
"Todos los personajes de los cómics de Marvel tienen una historia, de ahí a que la veamos ahora en el cine o en diez años depende de cómo la estructura de lo que vamos a hacer se define", explicó Alonso, a la que le "encantaría" poder poner en marcha un filme sobre Black Widow, que interpreta Scarlett Johansson.
"No ha sido una protagonista, pero tuvo momentos muy importantes en 'Iron Man 2' y en 'The Avengers'. No es que tengamos una fórmula de decir qué personajes son protagonistas y cuáles no, depende de lo que dicte la historia y el momento".
"The Avengers" narra la batalla de un grupo de superhéroes, liderado por el jefe de operaciones Nick Fury y formado por Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Black Widow y Hawkeye, que se enfrenta contra un ejército de seres sobrenaturales que tratan de invadir el planeta.
La principal competencia de Marvel en el mundo de los cómics, DC Comics, creó su propio estudio DC Entertainment en asociación con Warner para seguir el mismo modelo de negocio cinematográfico que tan rentable le resultó a la primera.
DC Entertainment lanzó sin la acogida esperada "Green Lantern" en 2011 y este año la última de Batman, "The Dark Knight Rises", mientras que en 2013 resucitará de nuevo a Superman con "Man of Steel".
Los rumores sobre un proyecto para agrupar en la gran pantalla a Batman, Superman, Flash, Wonder Woman y Aquaman bajo el título de "Justice League", en lo que sería una adaptación de las historias de cómic, no cesan en Hollywood.
"Nos encantaría ver esas películas para ver cómo otra gente cuenta sus historias y aprender de ellas, si hay algo que aprender", dijo Alonso, a quien le gustaría ver una cinta que fusionara los superhéroes de la competencia, como Batman con Iron Man.
"No sé si eso es parte de nuestra realidad, ojalá que lo podamos ver en algún momento porque sería la conexión de muchos mundos y de mucha gente, pero no lo veo en el futuro".

jueves, 20 de septiembre de 2012

la traicion paga caro


Una actriz de la película antiislámica "La inocencia de los musulmanes", que provocó mortíferas reacciones en varios países árabes, demandó a su productor, afirmando haber sido engañada sobre las intenciones del filme.Cindy Lee García, protagonista de la obra que se dio a conocer tras el estallido de la violencia el 11 de setiembre pasado que provocó la muerte de más de 30 personas, entre las cuales en embajador estadounidense en Libia, presentó una demanda por invasión a la vida privada, fraude, calumnia y perjuicio intencional.
La demanda, presentada ante la Corte Superior de Los Ángeles, se dirige contra Nakula Basseley Nakula, un copto (cristiano de Egipto) de 55 años que reside cerca de Los Ángeles, quien reconoció haber contribuido a la elaboración de la película y había sido condenado en 2010 por estafa bancaria, con una sentencia a 21 meses de prisión.
Según medios estadounidenses, Nakula habría utilizado el seudónimo de Sam Bacile para comunicar sobre la película antes de ser identificado.
García también demanda a YouTube y a Google, del que depende, por difundir fragmentos de la película.
La actriz afirma que los actores del filme fueron engañados y que participaron del rodaje sin conocer las verdaderas intenciones de sus realizadores.
"Bacile afirmó que (La inocencia de los musulmanes) era una película de aventura sobre Egipto antiguo", asegura la actriz en la demanda.
García descubrió que el resultado final era totalmente diferente y que su vida corre peligro, según el texto. "Es objeto de amenazas de muerte serias, teme por su vida y la de su entorno".
La actriz reclama a la justicia que retire definitivamente el video de YouTube, explicando que sufre angustia emocional y debe enfrentar reveses financieros, así como la "destrucción de su carrera y de su reputación".
La película, con falsas barbas y decorados de pacotilla, pretende contar la vida del profeta Mahoma, presentando a los musulmanes como inmorales y violentos.
Nakula, que declaró ante la policía en la noche de viernes a sábado, fue liberado y vive con su familia en un lugar secreto.

الاحترام المتبادل el mutuo respeto


Francia y Estados Unidos reforzaron la seguridad de embajadas y escuelas en medio de temores de que las caricaturas de Mahoma publicadas en una revista francesa aticen la violencia que agita al mundo musulmán a causa de una película antiislámica.Más de 30 personas murieron desde la semana pasada en los ataques y manifestaciones que se desencadenaron por la difusión por internet de extractos de la película "La inocencia de los musulmanes", incluyendo 12 muertos en un atentado suicida perpetrado el martes en Afganistán por una mujer.
Francia tomó "medidas de seguridad especiales" para proteger a sus embajadas, tras la publicación este miércoles de las caricaturas del Profeta de los musulmanes en el semanario Charlie Hebdo, anunció el ministro de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius.
En Paris, una querella fue interpuesta contra Charlie Hebdo por "incitación al odio" en nombre de la Asociación siria para la libertad. Otra demanda por "difamación" e "injuria pública" fue presentada por la Asociación de Musulmanes de Meaux, una localidad a 42 kms de París.
Los 75.000 ejemplares de Charlie Hebdo -cuyo sitio internet fue pirateado- quedaron rápidamente agotados, y una nueva edición estará en la calle el viernes.
La policía reforzó la seguridad en los alrededores de la redacción de Charlie Hebdo en París, cuyos anteriores locales fueron incendiados en noviembre de 2011 precisamente tras la publicación de un número que se burlaba de la sharia, la ley islámica.
Francia alberga la mas importante comunidad musulmana de Europa, de 4 a 6 millones de personas.
Por su lado, la Casa Blanca cuestionó este miércoles la decisión del semanario satírico Charlie Hebdo de publicar caricaturas del profeta Mahoma, pero destacó que nada de ello puede justificar la violencia.
"Sabemos que esas imágenes resultarán chocantes para muchas personas" y podrían provocar reacciones violentas, explicó el portavoz del presidente Barack Obama, Jay Carney, durante su conferencia de prensa diaria.
Pero el vocero destacó el apoyo de Washington a la libertad de prensa y advirtió que esas caricaturas "no justifican en ningún caso la violencia".
Francia cierra colegios y sedes
El viernes -día de oración para los mahometanos, a menudo seguida de protestas- Francia cerrará sus sedes diplomáticas y colegios en unos veinte países.
En Túnez, los colegios permanecerán cerrados desde este miércoles hasta el próximo lunes.
El gobernante partido islamista tunecino Ennahda sostuvo que los musulmanes tienen "derecho a protestar" pacíficamente, tras la publicación de las caricaturas.
La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, anunció también medidas especiales para proteger las embajadas de Estados Unidos, blanco principal de la ira provocada por la difusión del filme considerado denigrante sobre Mahoma, producido en ese país.
En Pakistán, el gobierno decretó que el viernes será día festivo nacional en honor al profeta Mahoma, al que consideran agraviado por el polémico filme.
En el este de Afganistán, unas mil personas bloquearon la carretera hacia Kabul al grito de "Muerte a Estados Unidos" y "Muerte a los enemigos del islam".
Al Azhar, la principal autoridad del islam sunita, con sede en El Cairo, condenó la publicación de esas caricaturas.
"Al Azhar y todos los musulmanes rechazan categóricamente la insistencia de una publicación francesa en publicar caricaturas que atentan contra el islam y su profeta", dijo el jeque de Al Azhar, Ahmed al Tayeb.
Caricaturas que echan leña al fuego
Por su parte, el periódico del Vaticano, L'Osservatore romano, afirmó que la publicación de esas caricaturas son una "iniciativa discutible" que "echa leña al fuego".
"En un momento en que se intenta a duras penas bajar la tensión que atraviesa el mundo islámico debido a la película 'La inocencia de los musulmanes', corremos el riesgo hoy de abrir un nuevo frente de protesta", recalcó el diario.
En este contexto, el gobierno socialista francés debe hilar fino para conjugar los principios republicanos de la libertad de expresión con los imperativos de su diplomacia y con las susceptibilidades de su importante comunidad musulmana.
"En Francia, el principio es la libertad de expresión y no hace falta socavarlo. Pero teniendo en cuenta esa estúpida película, ese video absurdo que fue difundido, hay una gran emoción en muchos países musulmanes", dijo Fabius.
"¿Es pertinente e inteligente echar más leña al fuego? La respuesta es no", agregó el ministro, llamando a "hallar un equilibrio".
El primer ministro Jean-Marc Ayrault recordó que Francia es "un país donde las leyes se respetan" y que si alguien estima que hubo infracciones a la ley puede presentar una denuncia.

martes, 18 de septiembre de 2012

locura 2 x 1


Florencia Peña y Mariano Iúdica unirán sus verborrágicas personalidades en un nuevo programa que ocupará el lugar de "Este es el Show" a partir de enero.Este es el Show" se despide en el mes de diciembre, y Canal 13 buscará un nuevo programa para llenar ese espacio durante el verano. Para eso tendrán una nueva dupla, cuenta RatingCero.

Se trata de dos profesionales que por separado han sabido pilotear envíos televisivos, más allá de los gustos de cada uno. Es así que Florencia Peña y Mariano Iúdica estarán animando las tardes.
Fueron seis temporadas de "Este es el Show", tres como programa semanal y tres de lunes a viernes. José María Listorti descansará durante el verano y es así que en los primeros días de enero llegarán Iúdica y Peña, en un ciclo cuyo estilo no se definió.
Si el rating no acompaña, llamarán a Listorti el 15 de enero de madrugada y estará de regreso, como sucede en estos casos.

danza de mar


El Aquadance tuvo su gala inaugural con una de esas presentaciones recargadas, para luego dar paso a tres participantes y sus chapuzones.Este lunes se presentó una nueva edición del Aquadance, el ritmo que desde algunos años busca sorprender a los espectadores con sus piletones y el riesgo de desnucarse de los participantes.

La barroca presentación estuvo a cargo de Flavio Mendoza y el elenco de Stravaganza, además de la participación del deportista olímpico Federico Molinari y Gisela Bernal, con 6 meses de embarazo.
Son cuatro piletas acrílicas con capacidad para 2.000 litros cada una, que cuentan con un sistema para reciclar el 100% del agua en forma responsable, gracias a un sistema de filtros de última generación. El agua se mantiene a 32 grados y para la coreografía de lanzamiento se utilizaron 60 picos de aguas danzantes, cuatro efectos de espuma y una cascada de 7 metros de altura y 6 metros de frente, desde la cual cayeron 4.000 litros por segundo. Un espectáculo casi menemista.
Florencia Peña inauguró la gala y realizó una coreografía inspirada en un tema de Evanescence. Logró 50 puntos y difícilmente quede sentenciada. Magui Bravi volvió a buscar protagonismo por sobre su soñador, Jorge Moliniers. Esto dicho sin haberlo visto, pero no cuesta imaginar algo así. Bailaron. 38 puntos.
María Vázquez 48 puntos con un tema de Robbie Williams y chau chau chau chauuuuuuu.

lunes, 17 de septiembre de 2012

por la tele


Juego de Tronos se llevó seis premios de los Creative Arts Emmys, incluyendo vestuario, maquillaje y efectos visuales especiales. Mad Men fue la gran derrotada.Juego de Tronos encabezó la lista de ganadores de los Creative Arts Emmys, con Mad Men como gran derrotada. La gala premia a actores invitados, coreógrafos, músicos y editores, cuenta Europa Press.

La serie de HBO basada en la saga de libros de George R.R. Martin tuvo seis premios, incluyendo vestuario, maquillaje y efectos visuales especiales.
Con cuatro premios quedó Saturday Night Live, entre ellos el de mejor actor invitado para Jimmy Fallon, empatado con Grandes Esperanzas, el drama de Charles Dickens emitido por PBS, y Planeta Helado, un documental de Discovery Channel.
Mad Men, cuatro veces ganadora del premio a mejor serie, fue apartada de los principales premios de la televisión en las categorías técnicas. Buscará mejor suerte con los Emmys propiamente dichos, el próximo 23 de setiembre.

demasiado loquero


Ángel de Brito disparó contra Flavia Palmiero en su cuenta de Twitter, ironizando sobre su éxito, y comenzó un duro intercambio de mensajes.Las cuentas de Twitter permiten descargos políticos, aforismos graciosos, y (claro) escandalosas peleas mediáticas entre los usuarios. Hecho el medio, hecho el escandalete.

Los protagonistas del último cruce fueron Flavia Palmiero y Ángel de Brito, según cuenta Ciudad.com. El periodista nombró en su red social a dos famosos. "Lamentablemente @ricarfort y @flaviapalmiero me tienen bloqueado. ¡¡¡Me impiden conocer los pasos de sus éxitos!!!".
"Desconozco tu obsesión conmigo Angelito. Suerte en todos los éxitos que te acompañan en vida", le respondió la ex conductora de programas infantiles. "¡Me gustaría saber a quién responde éste que cada vez que salgo con algo se ocupa de molestar! ¡Las ratas no soportan la altura!".
De Brito no se quedó callado. "Avísenle a la fracasada de @flaviapalmiero que yo digo las cosas en la cara. Me causa gracia que hable de altura, ¿ella?". Y luego retwitteó a una usuaria que escribió: "¿De qué carajo vive Flavia Palmiero para hablar d altura? ¡La ola está de fiesta o es fiestera?".
Ella respondía. "¡Quedate tranqui nunca nunca tu cada y tu alma tendrán algo de luz! Qué gracioso siempre hace lo mismo éste. ¡La fracasada le consiguió laburo y le cambió la vida a mucha gente! Jajajja ¡Quédense tranquilos que no voy a contar quién lo manda a molestarme cada vez que estreno algo! Ya es muy evidente".
"¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada? Sigo sin entender por qué tanta obsesión conmigo... ¿para qué ocuparse de alguien tan fea?".

domingo, 16 de septiembre de 2012

a mi me rebota y a vos te explota


Susana Giménez viajó a Las Vegas, gastó 4.000 dólares en ropa pero no pudo pagar con su tarjeta dorada porque le "rebotó".

Según informó Crónica y Primiciasya, Susana Giménez viajó a Las Vegas para asistir a la pelea entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Junior.
Allí, la diva tuvo un problema con la tarjeta dorada que presentó al momento de pagar 4.000 dólares en ropa. Susana se sorprendió por este hecho y volvió rápidamente al hotel en el que se hospeda.

sábado, 15 de septiembre de 2012

la juventud siempre cambnia


Miley Cyrus dijo a través de su cuenta de Twitter: "siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí", algo que odia con todas sus fuerzas.Miley Cyrus reflexionó en su cuenta de Twitter acerca de la falta de equilibrio entre sus emociones y las de los otros. "Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí", escribió según cuenta Europa Press.

"Odio con todas mis fuerzas esa sensación". Tales fueron las palabras de la actriz y cantante californiana en la popular red social.
Horas después, volvió a compartir un pensamiento con sus casi nueve millones de seguidores. "Reflexión del día: puede que no sea que te quieran menos, simplemente te quieren tanto como son capaces de quererte".
Algunos especulan con que se trate de un golpe por elevación a su prometido, Liam Hemsworth, aunque a la pareja se la ve muy unida.


viernes, 14 de septiembre de 2012

ojo de cámara


El príncipe William y su esposa Kate demandaron en un tribunal parisino a la revista Closer que publicó fotos de ella con los senos al aire, indicaron fuentes judiciales.La audiencia para examinar esta demanda está prevista el lunes por la tarde en el tribunal de Nanterre, en las afueras de París, precisó la fuente.

La demanda contra la revista que publicó fotos en topless de la esposa del príncipe Guillermo, que fueron tomadas durante las vacaciones de la pareja británica en el sur de Francia, alega "ataques a la vida privada", precisaron las fuentes.
Los príncipes "piden que cesen los ataques a la vida privada", explicó una de las fuentes, que no precisó la suma por daños y perjuicios que sería eventualmente demandada en la audiencia.
El Palacio de St James afirmó este viernes que la revista francesa que publicó esas fotos en topless de la duquesa Catalina actuó de forma "grotesca" e "injustificada".
William y kate, conocidos oficialmente como el Duque y la Duquesa de Cambridge, están molestos porque este incidente les recordó el acoso de la princesa Diana de Gales, madre de William, por parte de los paparazzi, señaló el Palacio en un comunicado.
La revista demandada por los príncipes, que se ha convertido en líder del sector, por su tono irreverente y su cercanía a las estrellas, defendió la publicación de las imágenes.
Las fotos no son "chocantes" declaró Laurence Pieau, jefa de redacción de la revista, que publicó en cinco páginas quince fotos de la pareja tomando el sol en una terraza a principios de septiembre. Algunas de ellas, que parecen tomadas con teleobjetivo, muestran a la duquesa de Cambridge en topless.
"Para su segunda luna de miel, Kate y William eligieron Provenza, para una estancia romántica a pedir de boca. Solos en el mundo. Su lema: en vacaciones me olvido de todo, la monotonía londinense y hasta del bañador, que se quedó en la maleta de su alteza", afirmó Closer.
"En el castillo d'Autet (...) Kate mejora su bronceado (...). Y para evitar las marcas del bronceado, Kate pensó en todo... y en quitarse el bañador", escribió la revista en su página web.
"Esas fotos no tienen nada chocantes, muestran a una joven mujer tomando sol con los pechos desnudos, como se ve a millones de mujeres en las playas", aseguró Pieau a la AFP.
"La terraza de la casa del vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, es visible desde la carretera", subrayó, precisando que las fotos habían sido tomadas por un "fotógrafo profesional con el que ya hemos trabajado".
"Teníamos noticia de su llegada a Marsella (sur de Francia) por un vuelo regular de British Airways, tenemos incluso una foto tomada en el aeropuerto, por un particular", añadió, sin precisar el precio pagado por la revista por esas fotos.
Closer - la última de las revistas llegadas al mercado francés, cuando sus rivales, entre ellas Voici y Public estaban ya bien instaladas -, se ha abierto espacio y alcanzado el primer lugar en ese sector especializado en las vidas de personajes famosos.
La revista fue lanzada en 2005 por la filial francesa del grupo británico Emap (comprado después por el italiano Mondadori), como una adaptación del Closer inglés.
La precursora en el sector es Voici (Prisma Média), que fue lanzada en 1987, mientras Public (Lagardère) vio la luz en 2003. Entre esas dos publicaciones, Prisma lanzó Gala, más lujosa y menos "ordinaria".
"Desde un principio Closer encontró su lugar gracias a la proximidad con las estrellas", aseguró a la AFP la directora de redacción de Closer.
"Cuando se lanzó Closer, estaba Voici, que tenía un tono burlón y humorístico, y Gala, más oficial", indicó, explicando las razones del éxito de la revista.
"Closer habla de una estrella con sus hijos, y las madres de pequeños se reconocen en sus problemas como madre", explicó.

perdónalos a los que los ofenden


Musulmanes de todo el mundo protestaron este viernes contra la película que ofende al Islam, en un "viernes de ira". Sudán fue el escenario de los disturbios más violentos, pero también hubo protestas en Túnez, Yemen, Irán, y países con mayoría musulmana como Marruecos, Nigeria, Argelia, la India, Afganistán, Jordania, Palestina, Pakistán, Irak, Bangladesh, y Turkmenistán.Miles de musulmanes se echaron a las calles de todo el mundo para protestar contra una extraña película burlesca sobre la vida del profeta Mahoma, cuya autoría se desconoce y un extracto de la cual ha sido divulgado por internet.
El objetivo de este nuevo "viernes de la ira" han sido las embajadas de Estados Unidos repartidas por países de extremo Oriente, Asia Central, Oriente Medio y África, frente a las cuales al menos cuatro personas murieron y decenas más resultaron heridas.
Los sucesos más cruentos se produjeron en Sudán, donde fallecieron tres personas, y en la ciudad septentrional libanesa de Trípoli, donde una persona más perdió la vida en una protesta en la que resultó incendiado un restaurante de una conocida cadena de comida rápida norteamericana.
Mohamad Abderrahim, miembro de la Organización Popular para la Defensa del Profeta de Alá en Jartum, explicó a Efe que una de las víctimas mortales fue atropellada por un coche policial, mientras que las otras murieron por disparos de las fuerzas de seguridad.
Los congregados llegaron a la sede diplomática tras irrumpir brevemente en las embajadas británica y alemana, en el centro de la ciudad.
Los incidentes también fueron especialmente graves en Túnez, donde un grupo de islamistas radicales intentó asaltar la sede diplomática y se enfrentó a las Fuerzas de Seguridad, que los repelió con disparos y gases lacrimógenos.
Testigos indicaron que al menos cuatro personas resultaron heridas durante la escaramuza, cuando trataban de lanzar cócteles molotov contra el edificio, del que emergió una espesa columna de humo negro.
Los fanáticos también redujeron a cenizas parte del Colegio Americano en la ciudad.
Horas antes, y también tras la oración comunitaria de los viernes, decenas de iracundos musulmanes se concentraron frente a la embajada norteamericana en Yakarta al grito de "muerte a Estados Unidos" y "muerte a los judíos".
Los congregados corearon consignas como "Estados Unidos es el responsable de la islamofobia en el mundo" y exigieron disculpas a Washington por un filme satírico que ha sido atribuido tanto a un productor de origen judío como a los miembros de la comunidad copta (cristianos de Egipto) afincada en territorio norteamericano.
Las provocativas imágenes, que duran 14 minutos, circulan en internet como el avance de una supuesta película que nadie recuerda haber visto.
Su difusión en la red coincidió con el aniversario del atentado del 11 de setiembre de 2001 en Washington y Nueva York y desde entonces ha desatado una oleada de indignación, que estalló este día de oración en toda su virulencia.
En el Cairo, decenas de islamistas, en su mayoría salafistas (rigoristas islámicos) pero también miembros del ala más beligerante de los Hermanos Musulmanes tomaron la emblemática plaza de Tahrir al grito de "Alá es el más grande" y "con nuestra alma y nuestra sangre defenderemos el Islam".
La situación es especialmente delicada en Egipto, donde el nuevo presidente, el islamista Mohamad Mursi, debe lidiar con las presiones de los elementos más radicalizados y defender la alianza con EU, pieza fundamental para su debilitada economía.
El miércoles, dos días después de que grupos salafistas asaltaran la sede diplomática estadounidense en el Cairo, el presidente egipcio condenó en Bruselas "las difamaciones al profeta" y dijo estar "totalmente en contra de los eslóganes que lanzan tales provocaciones".
Un día después en Roma, calificó los ataques a las embajadas de "pueriles" e "irresponsables" y afirmó que "no tienen otro efecto que alejar la atención del mundo de los verdaderos problemas como la situación Siria y la cuestión palestina".
Mursi también expresó su dolor por la muerte del embajador de Estados Unidos en Libia, Chris Stevens, víctima de un grupo de fanáticos musulmanes que al socaire de las protestas asaltaron el consulado norteamericano en Bengasi.
Ante el deterioro de la seguridad en ese país, EU ha enviado dos buques de guerra y una fuerza de 50 marines para asegurar sus instalaciones diplomáticas.
Igualmente explosiva es la situación en Yemen, nación a la que el Pentágono ha tenido que enviar un pelotón de marines para proteger sus instalaciones diplomáticas, acosadas por los radicales desde hace varios días.
Las protestas volvieron a repetirse en Sana, aunque al parecer las fuerzas de Seguridad locales pudieron contener a los cerca de 2.000 manifestantes que permanecen en torno a la embajada.
En Irán, miles de personas, convocadas por el oficial Consejo de Coordinación de la Propaganda del Irán Islámico, se manifestaron en Teherán y otras ciudades al concluir la oración al tradicional grito de "muerte a Estados Unidos", "Muerte a Israel".
Manifestaciones de protesta similares también tuvieron lugar en otros países de mayoría musulmana como Marruecos, Nigeria, Argelia, la India, Afganistán, Jordania, Palestina, Pakistán, Irak, Bangladesh, y Turkmenistán.

jueves, 13 de septiembre de 2012

demasiado joven


El cantante canadiense Justin Bieber lanza al mercado, con solo 18 años, un segundo libro de memorias en el que repasa algunos de los episodios más destacados de su vida en los últimos dos años.Just getting started" es el título de este segundo libro que llega este viernes a los estantes de las librerías, y que coincide con la salida al mercado, la semana próxima, de la autobiografía de la madre del cantante.

Justin habla en el libro de temas como la demanda por paternidad que presentó una fan en su contra (luego abandonada) o lo nervioso que le ponen los "paparazzi" agresivos.
"Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible", dice el ídolo de muchas jovencitas para promover el libro.
Bieber recuerda que, si bien ahora viaja por todo el mundo y ofrece conciertos multitudinarios, "hace no tanto tiempo cantaba en las calles de Stratford", en la provincia canadiense de Ontario.
En una entrevista con la cadena NBC que se emitirá mañana, Bieber reconoce que le gustaría dejar atrás su aura de galán adolescente, una imagen que reconoce que empieza a cansarle.
Coincidiendo con las memorias de Bieber, el próximo día 18 llega también a las librerías de Estados Unidos una autobiografía de su madre, Pattie Mallette, en el que detalla sus esfuerzos como madre soltera hasta convertirse en la principal asesora en la carrera de su hijo.
El libro, que lleva por título "Nowhere but Up" y cuenta con un prólogo de la joven estrella canadiense, recoge los abusos que sufrió Mallette de joven, las adicciones y los traumas a los que se sobrepuso, incluido un intento de suicidio a los 17 años.

no se presenta


ShowMatch no pudo grabarse este miércoles por "problemas técnicos", así que los programas de jueves y viernes irán en vivo. Santiago Bal estará en el jurado.Este miércoles, en Este es el Show, se anunció que los programas de ShowMatch de jueves y viernes irán en vivo, ya que la grabación de ese día no pudo realizarse por "problemas técnicos".

Problemas técnicos en una de las productoras tecnológicamente más desarrolladas de la vecina orilla, con filmación en HD, pantallas gigantes y un ejército de empleados.
Antonio Gasalla y Marcelo Tinelli se encontraron en el camarín de este último cuando se supo la noticia. Gasalla le informó que se complicará su presencia debido a los compromisos teatrales. Luego dio una nota con Ángel de Brito y volvió a decir que "la prensa tuvo comentarios hacia mí de mala leche".
"Nací para ser actor, no mediático. Me cuesta manejar eso", agregó. Y cuando le preguntaron si se llevaría a algún concursante a su obra, opinó que "María Vázquez es una diosa que no sé por qué no hace teatro, y Liz Solari estuvo a punto pero al final no pudo".
No es el único con problemas de agenda. Carmen Barbieri no estará y su lugar en el jurado será ocupado por Santiago Bal, según cuenta RatingCero.�"Lo llamaron ayer a Mariano Bal para convocarme, no sé si tengo que puntuar a Beto César, a Federico Bal o a Ayelén Paleo. Igual no tengo ninguna observación al respecto". Qué conveniente.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

una celebridad en el aire


Los pasajeros de un vuelo de American Airlines se quejaron por la demora en el despegue, a causa de Susana Giménez.El avión estaba completo y la hora del despegue había pasado. Los pasajeros comenzaron a manifestar su molestia, que fue acrecentando a medida que el reloj avanzaba y el retraso era cada vez mayor. Finalmente, mucho después de la hora pactada, el vuelo de American Airlines rumbo a Estados Unidos partió desde el aeropuerto argentino de Ezeiza.

¿El motivo de la demora? Susana Giménez. La diva llegó bastante tarde al lugar, y la empresa decidió esperarla y, por supuesto, permitirle viajar en primera clase, donde tenía pasajes.
A los demás tripulantes no les gustó nada el privilegio que tuvo la conductora argentina, que se iba a Las Vegas para ver la pelea que tendrá Sergio "Maravilla" Martínez, el boxeador con quien fue vinculada días atrás, a pesar de que éste negó el romance y pidió que "al menos" lo involucren con la nieta de la diva.
Según @SusanaShow, cuenta de Twitter que actualiza el día a día de Su, no la pasó nada bien en el vuelo, porque los viajantes "comunes" le reclamaron la diferencia que hizo la empresa con ella.


de lo real a lo irreal


En enero de 2013 empezará a filmarse "The 33", la película sobre los mineros de Atacama que permanecieron 70 días bajo tierra en un yacimiento chileno.La directora mexicana Patricia Riggen dirigirá una película sobre los 33 mineros de Atacama, que en 2010 permanecieron 70 días bajo tierra en un yacimiento del norte de Chile y que fueron rescatados exitosamente, informó hoy el productor Mike Medavoy.

Según un comunicado, Medavoy se decantó por Riggen para esta película, cuyo nombre provisional es "The 33", por "el talento, la humanidad y el humor" que vio en "La misma luna" (2007), rodada con un presupuesto de 2 millones de dólares y vendida por 5 millones a Fox Searchlight y The Weinstein Company. Posteriormente recaudó más de 23 millones en todo el mundo.
Medavoy cree que esas mismas cualidades necesita "The 33". "Patricia tiene el corazón y la sensibilidad para adaptar esta historia de forma que refleje de forma adecuada todo aquello por lo que pasaron los mineros y sus familias", afirmó el productor. Riggen se encuentra ahora mismo en Chile reunida con los productores y los mineros.
"Me fascinó, al igual que al resto del mundo, todo el drama de los 33 mineros. Ha sido una experiencia extraordinaria reunirme con ellos en persona y escuchar todos los detalles acerca de su experiencia. Desde su rescate hace menos de dos años, su verdadera historia de supervivencia no se ha contado", manifestó la realizadora, según la nota.
"En los momentos más duros, sufrieron para mantener su identidad. Aquello extrajo lo mejor y lo peor de todos ellos. Al final el espíritu humano triunfó y todos salieron vivos. Me siento honrada de de tener la oportunidad de acercar esta historia al mundo", declaró.
El filme contará con un guión de José Rivera ("The Motorcycle Diaries") basado en los hechos que tuvieron lugar en el yacimiento San José, en pleno desierto de Atacama, donde los mineros permanecieron sepultados 70 días a unos 700 metros de profundidad antes de su rescate en octubre de 2010.
El guión fue escrito en colaboración con los propios mineros e incluye detalles nunca antes relatados sobre sus primeros 17 días bajo tierra, antes de que lograran contactar con el exterior.
"The 33" se rodará por completo en Chile, aunque será una producción rodada en inglés. El rodaje comenzará en enero del próximo año. Actualmente se mantienen negociaciones para contratar a los actores que darán vida a los mineros.

martes, 11 de septiembre de 2012

y dicen , y dicen


Alejandro Fantino dijo que cargó "con la fama de que soy gay", pero que "nunca en mi vida gané tantas minas como cuando se empezó a correr ese rumor".Alejandro Fantino habló en Animales Sueltos acerca de un secreto a voces: la fama de homosexual que el conductor tuvo durante mucho tiempo en la vecina orilla.

"En un momento dado, yo cargué con la fama de que soy gay", dijo según cuenta DiarioShow. "Le pasa a mucha gente famosa esto. Pero quiero decir algo. Nunca en mi vida gané tantas minas como cuando se empezó a correr ese rumor".
Cuando las risas de los presentes terminaron, agregó más detalles. "Después de pasar la noche me decían: '¿Sabés que pensé que eras gay? Qué bien la pasé'".
"Aconsejo que hagan correr el rumor de que son gay, porque duplicás el éxito con las minas", expresó.
"Es un tema muy interesante porque te alimentan la fama y hasta surgen nombres. Yo me cago de risa, pero en su momento lo tuve que hablar con mi viejo".

lunes, 10 de septiembre de 2012

recuerdame, siempre


El actor chileno Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto de su hija Blanca. "Duerme tranquila mi niña", escribió.El actor chileno Benjamín Vicuña compartió una fotografía en la que se lo ve junto a su hija Blanca, quien falleció al mediodía del sábado luego de sufrir un derrame cerebral, debido a su delicado estado de salud.

"Duerme tranquila mi niña", escribió en su cuenta de Twitter. Su mensaje fue retwitteado por unas 40.000 personas.
Último adiós
En la noche del sábado se realizó el velatorio de Blanca Vicuña, la pequeña hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña. Ambos se marcharon de la Iglesia del Colegio Sagrado Corazón en Santiago de Chile luego de tres horas con familiares y amigos, cuenta RatingCero.
El domingo se realizó una misa a las 13:00 horas y un funeral una hora más tarde, en un cementerio privado a cuatro kilómetros del centro de la capital chilena.
Sólo dolor
Blanca Vicuña, la hija del actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, falleció este sábado en una clínica privada en Santiago, confirmaron medios de prensa locales.
La muerte de la niña de seis años se produjo luego de sufrir el viernes un derrame cerebral debido a su complicado estado de salud, indicó el diario El Mercurio.
Otros medios de prensa, como el canal estatal TVN y la radio Cooperativa, también confirmaron el fallecimiento, mientras que el portavoz del gobierno chileno, Andrés Chadwick, emitió expresiones de apoyo a los padres de la menor en su cuenta de Twitter.
"Blanca que seas por siempre feliz! A tus padres un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro", indicó Chadwick.
La niña fue internada el 30 de agosto en la clínica Las Condes, ubicada en un exclusivo sector de Santiago, afectada por dos bacterias en sus pulmones, según había confirmado la famosa conductora de la televisión argentina, Mirtha Legrand.
El hecho fue ampliamente difundido por medios de prensa y de farándula tanto en Chile como en Argentina, pese a que Pampita y Benjamín Vicuña mantuvieron en estricto secreto el estado de salud de su hija.
Actores y artistas de la farándula chilena llegaban a la clínica Las Condes para expresar su pesar al matrimonio Vicuña Ardohain, quienes tienen otros dos hijos.

que haces mi loco


La Mole Moli demostró que sigue sin perder el cariño del público, que votó a su favor y eliminó a Adabel Guerrero de Cantando por un Sueño.Iliana Calabró volvió a presentarse en Cantando por un Sueño, y para evitar devoluciones negativas les regaló a los integrantes del jurado un plato italiano a base de pescado, y una botella de vermú hecho con vino torrontés y coñac. "Cada día está cantando mejor", dijo Oscar Mediavilla en la previa. Luego la calificaron con 26 puntos (no sabemos si es mucho o poco).

Luego llegaron Chiqui e Irina Abecasis, quienes interpretaron "Y nos dieron las diez" de Joaquín Sabina. "Tuvieron que pilotear la letra porque no era muy acorde para un padre y una hija, y me gustó mucho", expresó Lucía Galán. Se llevaron 33 puntos (así que lo de Iliana Calabró no era tanto).
Camilo García entonó "Sin Gamulán" y fue irónico con Marcelo Polino. ¿Es que nunca aprenden? Igual se quedó con 34 puntos. Marcelo Iripino, "Amor gitano", 33 puntos. Soledad Cescato y Andrea López, una de Whitney Houston, 27 puntos, una de ellas se fue ofendida con el 3 de Polino. No aprenden, no. Cau Bornes, 26 puntos, Paralamas.
A la hora de la votación telefónica, a la que fueron Adabel Guerrero y "la Mole" Moli, este último ganó con el 56,93% de los sufragios.

sábado, 8 de septiembre de 2012


Scarlett Johansson y Jared Leto, que tuvieron un romance en 2004, se mostraron juntos y muy cariñosos en la Convención Demócrata en Estados Unidos. Los voceros de la actriz niegan que estén involucrados románticamente.Scarlett Johansson participó de la Convención Demócrata manifestando su apoyo a la reelección de Barack Obama. Pero política aparte, tuvo un momento para reencontrarse y mimosear con uno de sus ex, el galán Jared Leto.

Ambos estuvieron saliendo juntos en 2004 (al menos así lo confirmaron fotos de los omnipresentes paparazzi) y luego sus vidas tomaron caminos separados, pero en la noche de la Convención, fueron vistos tomados de la mano, muy cariñosos y manteniendo el contacto físico permanentemente.
Según afirma el Daily Mail, Johansson está saliendo (al menos aún no hubo noticias oficiales sobre una ruptura) con el director Nate Naylor.
El representante de la actriz, en tanto, descartó que entre su cliente y Leto hubiera una relación amorosa. "Son sólo amigos que miraron juntos la Convención en la que Scarlett después habló. Ella ni siquiera sabía que él iba a estar allí", agregó.

viernes, 7 de septiembre de 2012

espun 211 equestria en crisis parte 5 mpeg4

ella busca amorrrrr.....


Paula Chaves, una de los personajes más queridos de la farándula argentina, fue trending topic por su cumpleaños, en el que recibió un romántico mensaje.Paula Chaves se ganó el corazón de los argentinos y fundamentalmente de las adolescentes, cuando saltó a la fama en "Bailando" y se alejó un poco de su imagen de modelo frívola y hueca. Un poco.

Este jueves, en su cumpleaños número 28, su nombre se transformó trending topic en la vecina orilla por la cantidad de saludos que recibió.
Marcelo Tinelli, Mariano Iudica, Ángel de Brito, José María Listorti y María Vázquez, entre otros, fueron algunos de los famosos que se hicieron eco del saludo a través de la red social, donde no faltó su novio Pedro Alfonso.
"¡Feliz cumple a mi novia, a mi bailarina, a mi actriz, a mi modelo, a mi compañera! Feliz cumple... a mi amor. Te amo @paulitachaves", le escribió el productor devenido en bailarín y actor y cantante y...


miércoles, 5 de septiembre de 2012

chispa crepuscular


Kristen Stewart, tapa de Vogue en octubre, no habló de su infidelidad a Robert Pattinson en la entrevista, en la que aseguró no ser tan blanda.Kristen Stewart, viviendo los momentos más conflictivos de su vida, aceptó a ser la tapa de la revista Vogue para su edición de octubre, dándole la entrevista central de la que se conoció un adelanto en los días previos al lanzamiento.

Evitando hablar de la infidelidad cometida que la llevó a romper su relación con Robert Pattinson, la actriz que espera por el lanzamiento de "On the road", su nueva película, aseguró que "no soy tan blanda" como parece ser en la vida real.
"Sé que si no has pensado en cómo quieres presentar una muy esquemática idea de tí misma, entonces puede parecer que te falta ambición. ¿Pero amigo, de verdad? Yo no puedo", declaró haciendo referencia a su exposición mediática.
"Las personas esperan que sea fácil porque aquí estás, haciendo lo que te gusta y haciendo mucho dinero de eso", manifestó.
"¿Pero sabes? No soy tan blanda. Puedo ser torpe alrededor de cierta gente, como si fuera a sentarme y pensar 'OK, realmente soy famosa. ¿Cómo voy a comportarme en público? ¡No sabría quién sería esa persona", explicó sobre su perfil público, añadiendo que "sería mucho más fácil si pudiera, pero no puedo".
"Siempre va a haber un grupo de personas que van a querer cosas diferentes a la versión estandar. No es necesariamente algo rebelde, sino solamente lo que son", consideró, incluyéndose en ese conjunto que busca marcar la diferencia en el frívolo mundo de las cámaras.

no te confirma como amigo


El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, no venderá acciones de la compañía en los próximos doce meses, reveló la compañía en un documento presentado ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC), que coincide con la caída en picado de las acciones.

Zuckerberg "no tiene intención de llevar a cabo ninguna transacción con nuestras acciones por al menos doce meses", indica el documento.
Al cierre de la sesión en el neoyorquino mercado Nasdaq, los títulos de la firma que dirige Zuckerberg se dejaban un 1,82 % hasta los 17,73 dólares, la cifra de cierre más baja desde su controvertida salida a bolsa por 38 dólares el 18 de mayo pasado con una esperada oferta pública de venta de acciones (OPV) con la que recaudó 16.000 millones de dólares.
La decisión de Zuckerberg tiene como objetivo reducir la cantidad de acciones disponibles en el mercado, y se suma al anuncio de dos de sus directivos, Marc Andreessen y Donald Graham, de que solo venderán las acciones necesarias para hacer frente al pago de impuestos.
El mes pasado, Peter Thiel, uno de los primeros inversores de Facebook, y uno de sus cofundadores Dustin Moskovitz vendieron parte de sus participaciones en la empresa.
Asimismo, la red social explicó hoy sus planes para recomprar 101 millones de acciones, cerca del 4 % de las acciones disponibles, y que se podrían poner a la venta a medida que siguen expirando los plazos de restricción para sus actuales empleados.
De hecho, adelantará la finalización de este límite del 14 de noviembre al 29 de octubre.
De acuerdo a los precios actuales, Facebook gastaría cerca de 1.900 millones de dólares para mantener estas acciones fuera del mercado.
Las acciones de Facebook llegaron a tocar este martes un nuevo mínimo histórico de 17,55 dólares cada una.

martes, 4 de septiembre de 2012

personas de muchas décadas


Susana Giménez y Sergio "Maravilla" Martínez se encontraron en Estados Unidos y pegaron "muy buena onda". Ya aparecieron los rumores de romance.Susana Giménez y Sergio "Maravilla" Martínez mantuvieron un encuentro en Estados Unidos, y quienes estuvieron presentes afirman que pegaron "muy buena onda". ¿Cuánto podía faltar hasta que aparecieran los rumores de romance? Exacto.

El pugilista la invitó a la pelea que tendrá lugar en el estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas, este 15 de setiembre. Ese día se enfrentará al mexicano Julio César Chávez Jr., hijo del ex campeón azteca, cuenta Crónica.
Aparentemente, Susana quedó deslumbrada por la sencillez y humildad de... bueno, de alguien que se hace apodar "Maravilla". Además de que lo considera un hombre pintón y seductor. Maravilla fue uno de los solteros más codiciados durante su estancia en "Bailando por un Sueño" y le sobraban candidatas.
Susana iría con toda su comitiva para alentarlo, y ya tendría reservados el hotel y los pasajes. "¿Festejarán juntos luego de la pelea?", se preguntan algunos. Y no, difícil.
Recordemos que Susana Giménez finalizó su romance con el ex campeón del mundo Carlos Monzón hace 35 años. Sergio
Después de 35 años, aproximadamente, de haber finalizado su romance con el ex campeón del mundo de los medianos, Carlos Monzón, Susana vuelve a apostar al amor por un boxeador. Maravilla tiene 37 años.